Publicidad
Volver a la nota

Carlos contó una verdad inesperada: "Yo soy alcohólico y consumo drogas"

Compartir
Publicidad

Antes de enfrentarnos con Maritza y seguir con nuestra estratégia de que la podamos ayudar con su problema con el alcohol. La pareja de novios nos sorprendió con una verdad que tenían muy oculta en todo lo que ha sido la historia de Carlos y Fabiola. De hecho, el novio nos comentó que si tiene problemas con el alcohol y aseguró que ingiere casi todos los días. 

Una realidad que a Pancho y al equipo los golpeó e hizo cambiar el foco de nuestra ayuda, ya que, el miedo de Fabiola es urgente porque teme a perder a su marido para siempre si es que no recibe ayuda. Es un temor que la atormenta y que hace que la relación corra peligro y por los niños. 

De hecho, el animador del programa comentó que las nuevas revelaciones podrían cambiar el destino de lo que será el fin de la historia. "Teníamos miedo de no llevarles más problemas", aseguró Fabiola. Aquí conversamos con la novia y nos reveló lo complejo que ha sido para él su problema con el trago y las consecuencias que puede traer a la pareja y a los más pequeños de la casa. 

Una historia que guarda un secreto que nadie espera y que pondrá en jaque el futuro de esta pareja, un giro sorprendente que nos pondrá contra la espada y la pared, un final que podría ser el más impactante en la historia de nuestro programa. "Yo no quiero darle esto a mis hijos", aseguró Carlos. 

Pancho Saavedra comentó con un medio de comunicación que: “La historia del primer capítulo tiene un final inesperado, no quiero contar lo que va a pasar pero nos encontraremos con la historia de una mujer que se enamoró de su ex cuñado. Es una historia comparable a un gran dramón venezolano, es impresionante, uno pensaría que estas cosas solamente ocurren en las teleseries pero pasan en la vida real y es una historia que te deja sin aliento. Se van a sorprender con lo que va a ir ocurriendo y con lo que iremos descubriendo en este capítulo que tiene mucha intriga, lleno de emoción y cargado de amor”. ¡Aquí el momento! 

Publicidad