Publicidad
Volver a la nota

Carina está triste porque su suegro no asistirá a la boda

Compartir
Publicidad

Llegó el día del matrimonio de Carina y Cristián, pero algo nubla la felicidad de la pareja en el día más importante de sus vidas. Pancho Saavedra se encuentra con una triste novia a tan solo pocas horas de casarse. Esta le explica que Cristián ha estado llorando por la ausencia de Miguel, su padre. 

Aún luego de haberse comprometido a dejar de lado sus rencores y asistir a la boda, no han sabido nada de Miguel. Pancho decide llamarlo para convencerlo de venir y recordarle la promesa que le hizo a su hijo de mejorar la relación con su familia, pero al ser contactado por teléfono, responde que no está interesado en ir. 

Finalmente, al intentar Carina razonar con su suegro, Miguel cuelga. “Esto quería él, lo consiguió”, dice la novia entre lágrimas, refiriéndose a la tristeza que ha caído sobre su día especial.

El abuelo de Dominga

En este capítulo de Contra Viento y Marea conocimos a Carina y Cristián, padres de Dominga, una pequeña de dos años con un extraño síndrome autoinflamatorio difícil de diagnosticar. Los complejos exámenes han significado grandes gastos para la pareja, quienes han salido adelante con un negocio propio y el apoyo de la familia de la novia. 

Pero existe otra tristeza que los golpea, la lejanía de Miguel, el padre de Cristián, quien nunca ha aceptado a Carina. A causa de esto, Miguel solo ha visto a su nieta en cuatro ocasiones desde su nacimiento. 

Miguel incluso le revela a Pancho que no siente cariño por su nieta, ya que dice no conocerla por culpa de Carina. Pero ante las cámaras, el padre de Cristián se compromete a empezar desde cero,mejorar la relación con su nuera y ser parte de la boda de su hijo, promesa que termina por no cumplir.

 
Publicidad