Publicidad
Imperdible

Estos son los motivos por los que tienes que ver Contra Viento y Marea

  • Por: Estefani Petersen
Compartir

Publicidad

El animador puso a Contra Viento y Marea en el contexto nacional de la pantalla y nos dijo que “no se lo tienen que perder porque son nuevas apuestas que le hace muy bien a la televisión chilena, creo que de lunes a viernes la televisión y los canales se tienen que atrever y se tienen que arriesgar finalmente en un escenario tan competitivo como el de hoy”.

Hablando de esta nueva apuesta de Canal 13 Pancho nos contó que “estamos entregándoles un producto que está hecho con verdad, eso es lo principal, está hecho con amor y con cariño y sobre todo porque los protagonistas son las personas. Uno es un mero conductor que finalmente es un vehículo para poder ir canalizando las emociones e ir haciendo que el televidente viaje por este espacio”.

Además aseguró que cada episodio del programa tendrá un sabor diferente “yo les prometo que cada capítulo va a ser distinto al otro, no es que vayan a ver un capítulo y vayan a decir me voy a encontrar con el mismo chiste la próxima semana, no, es totalmente distinto, son emociones distintas, son escenarios distintos y finalmente se trata de eso, nosotros eso es lo que queremos hacer sentir al público y en eso es lo que estamos trabajando”.

También nos adelantó parte de lo que veremos en el primer capítulo que se estrena hoy lunes  “Cristián y Luisa son una pareja distinta en cuanto a lo físico, pero unidas profundamente por el sentimiento del amor. Luisa es una mujer que lamentablemente tuvo un pasado de mucho dolor y de mucho sufrimiento con un matrimonio a su espalda ya, y Cristian, es un hombre que también ha tenido que pelearle a la vida y a la adversidad, porque ha sentido en carne propia también el rechazo de la gente, los prejuicios, el qué dirán”.

Finalmente destacó que el amor ganará en este capítulo “encontrar a dos personas tan distintas físicamente, que se amen de una manera tan pura, es realmente impactante, la gente se va a encontrar con un viaje por un laberinto de emociones que nos van a llevar a la risa, al llanto, a la emoción, yo llegué a quedar seco de tanto llorar, esa es la verdad, porque uno se involucra con las historias”.

 

Publicidad