Capítulo 66 / Mercedes en la mira
- Por: Christian García
Rebeca regresa a la empresa tras su luna de miel con Humberto y descubre a Dante en plan de conquista con Cassandra. El “jefe” intenta explicar todo lo que pasa, pero la dueña de la compañía no escucha sus explicaciones y luego de pedirle a la profesional del servicio que se abandone el lugar, tiene una serie conversación con la persona que dejó a cargo de su empresa.
Dante intenta explicar todo lo ocurrido pero sus excusas tienen poca credibilidad. Como si esto fuera poco, el joven le explica a la mujer que está viviendo en la oficina por culpa de Beatriz, lo complica aún más las cosas.
Byron les cuenta a sus padres el proyecto que está trabajando con José Tomás y les revela sus intenciones dejar sus estudios. La conversación, termina con el joven muy molesto luego de que Goyo y Marta se opusieran terminantemente a su idea.
Candela vivió la peor noche de su vida ya que durante su presentación fue abucheada por la gente del local y, aparentemente, perdió una oportunidad para demostrar su talento antes los productores de televisión.
Jason sorprende con una visita a Gretel en la casa de sus padrinos, pero el sorprendido termina siendo él ya que tras decirle a su “angelito” que tiene un “nidito de amor” para que estén juntos, Byron le pide ayuda para que lo reciba en la casa.
Dante protagoniza una nueva discusión con Beatriz. El joven le pidió a la mujer que ahora que regresó Humberto, dejara la casa para poder arreglar las cosas, pero ella se negó tajantemente a la idea.
En la casa, Beatriz entra al dormitorio de Mercedes y la sorprende revisando los videos del Hotel. “Meche” intenta evadir las preguntas, pero queda en jaque al no poder evitar las preguntas de la jefa de Leopoldo.
Ver Video Síguenos en