Publicidad
Volver a la nota

Capítulo 62 / Beatriz se transforma en la "reina del juego"

Compartir
Publicidad

Noelia termina desilusionándose por completo de Benjamín luego de encontrarlo con otra mujer  dándose un beso. La profesional además –minutos antes- intenta convencer a Irene y a Josefina para que ayuden al joven a recuperarse, sin embargo, recibe nula respuesta.

Mariana intenta explicarle a Candela que Luciano está mal luego de terminar con ella, sin embargo, la bailarina asegura que él no la acepta como es, y que como artista, no puede estar con un hombre “que la tire para abajo”.

Beatriz sorprende a todos en el torneo Póker Master al presentarse como la última ganadora que se suma a la mesa que se enfrenta en la final. La noticia claramente incomodó a Dante, quién le demostró su furia delante de todos.

Cassandra se entera de los cheques perdidos y no encuentra mejor idea que comunicárselo a Rebeca, a pesar de encontrarse en su luna de miel.  La mujer, al recibir la noticia, le pregunta a la profesional si está segura de que Dante los tomó, a lo que respondió que sí y de paso le advirtió que el “jefe” se estaba tomando demasiadas atribuciones en su cargo.

La jefa de “Lupin” se convierte en la flamante ganadora del torneo de Póker. Furioso, Dante le exige que le regrese su dinero a lo que ella le responde que esa plata la ganó de manera limpia y que no tiene la culpa de que él sea un vicioso.

Publicidad