Publicidad
05 de octubre

Capítulo 61 / "Dante es mío"

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

Luciano le cuenta a Mariana que terminó su relación con Candela ya que ella dejó de ser la persona que él conoció y que ahora está más preocupada de su carrera que de cualquier otra cosa.

Candela por su lado tampoco lo está pasando bien ya que en la casa donde trabaja, recibe un ultimátum por parte de Angelina, quién le indica que si desea seguir trabajando en la casa, tendrá que dejar de un lado su carrera por el baile.

Benjamín sigue desatado con su furia y el consumo de alcohol. Esta vez, la víctima de su ira fue Noelia, quién intentó conversar con el joven para que no siguiera haciéndose daño, pero él lejos de escucharla, la increpó y le señaló que ella también le mintió, al igual que el resto de las mujeres de la casa.

Montserrat desató su molestia con José Tomás ya que el joven le comentó que incluyó a Manu en el proyecto que trabaja con Byron y por lo tanto, debería recibir un dinero acorde a lo que está desarrollando. Ella, lejos de alegrarse, considera que no es bueno que su hijo esté “trabajando” y que solo aceptó que fuera a los talleres como distracción.

Cassandra comentó a frente a Manuel lo enamorada que esta de Dante y le pidió por favor que no repitiera ni dijera nada delante de nadie, que era un secreto. Sorpresivamente, Beatriz llega a la casa y el joven, lejos de callarse, comenzó a repetir “Dante es mío”, lo que provocó la incomodidad de la profesional del servicio, pero sobre todo la molestia en la ex mujer de Vicente Soler.

¡Revive este imperdible capítulo de Brujas!

Ver Video
Publicidad