Publicidad
Volver a la nota

Capítulo 58 / Beatriz descubre la foto prohibida

Compartir
Publicidad

Rebeca y Humberto, los novios recién casados, coinciden en el mismo lugar con la fiesta de cumpleaños que Goyo organizó para Marta, por lo que éstos deciden invitar a la pareja y que celebren su casamiento con ellos.

En la fiesta, Dante le pide a Cassandra que busquen una manera distinta para verse ya que, tras la petición de Beatriz, no pueden reunirse en la empresa para no romper las reglas que impiden que jefes y profesionales se vinculen. A raíz de esto, la joven decide terminar con Dante y le hace un escándalo en el lugar ya que considera que é es un “mediocre” y que ella no se merece algo así.

Nachito está mejor de salud y puede retirarse de la clínica e ir a casa. Angelina, le pide a Luciano que le envíe un mensaje a Fabián, a quién no pudo atender por las circunstancias en la clínica.

La misma mujer, logró acercarse nuevamente a Enrique producto de la enfermedad de su hijo y, aparentemente, están dispuestos a darse una nueva oportunidad.

Mercedes sigue con pena tras el matrimonio de Humberto y Rebeca. Dante intenta consolar a su madre, pero ella prefiere ser sincera y le dice a su hijo que siempre ha estado enamorada del jefe de la casa.  

Candela alcanza gran fama luego de un que fotógrafo la captara bailando en el club. Lo que siempre anheló, ahora le complica ya que nadie puede saber lo que hace.

Beatriz descubre la foto de Noelia con Vicente. Al ver la imagen rápidamente le pide a Dante que la ubique, pero éste le hace entender que no le servirá de nada. Al entender la situación, la mujer asegura que ahora pagarán “justas por pecadoras”.

¡Revive un nuevo capítulo de Brujas!

Publicidad