Capítulo 121 / Humberto está decidido a contarle todo a Dante
- Por: Ariel Araya
Raquel visita a Rebeca para entregarle el certificado de defunción del hijo de Vicente y decirle que se irá muy lejos, ya que logró su objetivo de ganar dinero a cambio de revelar el supuesto secreto que guardaba.
Noelia es llevada a la fuerza a juntarse con Beatriz en el hotel donde Vicente fue encontrado muerto, porque la dueña de Ángeles está empecinada en que la profesional del servicio fue la que mató a su esposo. Pero Noelia se defiende diciendo que aquella noche sólo se reunió con él para asistir al cine del hotel. El problema, es que posteriormente un guardia del lugar la delata diciendo que ambos se fueron juntos del lugar antes de que terminara la película.
Noelia en un mar de lágrimas decide confesarle la verdad a Beatriz de lo que ocurrió esa noche en el hotel, pero su versión genera incredulidad a la viuda de Vicente. ¿Logrará creerle a Noelia o seguirá siendo su principal sospecha?, ¿qué habrá ocurrido tras esa cita en el cine?
Humberto le advierte a Mercedes que él no puede mantener en secreto la información sobre su nieto. De pronto llega Dante a la casa, quien había sido llamado por Humberto para conversar. Mercedes se da cuenta que en esa conversación la verdad le sería revelada Dante, por lo que le exige a Humberto conversar unos minutos antes con él, a solas. Una vez en la oficina, le dice que su hijo tiene una enfermedad al corazón y una noticia como esta podría afectarle a su salud e incluso matarlo. Él le dice que no puede ocultarlo, pero ella insiste en que no se atreva a hacerlo.
Finalmente Humberto se reúne con Dante en el living de su casa para conversar con él. ¿Qué decisión habrá tomado Humberto?, ¿le contará la verdad a Dante o le hará caso a Mercedes?
Revive este imperdible capítulo
Ver Video Síguenos en