Publicidad
25 de Diciembre

Capítulo 120 / La angustia de Mercedes

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En este capítulo de Brujas, Mercedes tiene miedo de que la verdad sea revelada y con ello perder para siempre a su hijo Dante.

Mercedes siente una pena gigantesca de solo imaginar que su secreto puede ser revelado. Si bien ella se muestra totalmente arrepentida por no haber hablado antes con don Humberto, él insiste en la idea de que Dante debe enterarse de quién es realmente su madre. 

Por otro lado, Leopoldo tiene en la mira a Noelia, pero a Beatriz no le calza con el perfil de culpable que están buscando. De todas maneras, Leo la comienza a perseguir y le empieza a sacar verdad por mentira, pero Noelia logra descubrir sus verdaderas intenciones y lo encara.

Casandra llega hasta donde Raquel para entregarle información sobre Rebeca. Siguiendo todo un plan para asustarla y provocar que se marche de la ciudad, le cuenta que siente miedo de lo que la señora Rebeca pueda hacer contra ellas, haciéndole creer que ella es muy peligrosa. De esta manera, el plan logra su objetivo y Raquel decide marcharse.

Sin embargo, antes de hacerlo se encuentra con Humberto, quien va con todas las intenciones de contarle la verdad, pero al conocer las verdaderas intenciones de Raquel, queda completamente decepcionado. Ella le dice que solo quiere sacar provecho de la información, pero que realmente no le importa la vida de su nieto, ya que para ella ese niño murió hace muchos años. 

Por lo anterior, Humberto decide mentirle y le termina diciendo que se enteró que su nieto realmente está muerto y que él mismo lo comprobó. A cambio le da un cheque para que ella se largue y los deje en paz a todos. Esto podría apuntar a que don Humberto dejaría de insistir con la idea de revelar la verdad, pero él está convencido de que es justo que Dante sepa la verdad.

Ver Video
Publicidad