Publicidad
22 de diciembre

Capítulo 117 / La venganza de Cassandra

  • Por: Ariel Araya
Compartir

Publicidad

Beatriz discute con Dante tras enterarse de que está enfermo del corazón. Ella le advierte que debe cuidarse para que no tenga el mismo desenlace de Vicente, pero Dante se niega a tomar resguardos de su salud.

Byron le dice a Macarena que la relación entre ambos ha terminado y que regresado con Mariana, pero la amiga de Sharon no soporta la idea de perderlo.

Dante le cuenta a Cassandra que está enfermo del corazón, pero ella no le cree. Está convencida que son excusas que él ha inventado para no estar con ella e irse con Beatriz. 

Noelia llega llorando a la empresa por todas las discusiones que ha tenido con Benjamín. En la recepción le habla a la ánfora de Vicente, pidiéndole ayuda y que por favor cumpla lo promesa que le hizo el día que se murió. Dante justo se encontraba cerca de Noelia, por lo que escucha todo y decide idear un plan para sacarle información.

Rebeca recibe a Humberto con una romántica cena para reconquistarlo, pero él no reacciona de la mejor forma. Posteriormente, Beatriz entra a la habitación de las cinco profesionales del servicio para exigirles que no se acerquen a Dante, o sino tendrán que asumir las consecuencias. Pero su pareja no piensa lo mismo que ella, porque invita a cenar a Noelia como parte de su investigación.

Por otro lado, los Sa-sá están resignados al nuevo capítulo que se avecina en sus vidas producto de sus penurias económicas: desalojar su mansión. Nadie quiere irse, todos desarrollaron un especial cariño por ese lugar, pero ya no queda opción que los salve.

Finalmente Dante se reúne con Noelia para cenar en un restaurante. Todo va bien, pero Cassandra se venga de ambos invitando a Benjamín al mismo lugar, lo que provocará un escándalo entre ambas parejas.

Revive este imperdible capítulo de Brujas.

Ver Video
Publicidad