Capítulo 115 / "No estoy loca"
- Por: Coni González
En este capítulo de Brujas, Beatriz toma una importante decisión que cambiará el futuro laboral de Mariana y afectará su vida personal.
A pesar de que Rebeca ya tiene decidido despedir a Mariana, justo llega la señora Beatriz para revertir la situación. Tras un tenso debate, Beatriz decide que la profesional no debe ser despedida y que la empresa debe hacerse cargo de su bienestar, por tanto, tendrá que tomar una terapia de rehabilitación.
Si bien Mariana queda feliz por mantener su trabajo, siente una profunda decepción por la desconfianza que ahora todos tienen hacia ella. Además, la idea de tomar una terapia no le gusta para nada, incluso la lleva a pensar erróneamente que ella está “loca” y que por eso no recuerda lo del robo.
Tal como habían acordado, Dante y Candela van a la salsoteca, dónde hablan con el encargado de seguridad para poder revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del local. En ese momento, encuentran los registros de la noche en que murió Don Vicente y todo apunta a que Candela no estuvo con él cuando ocurrieron los hechos. De esta manera, queda comprobada la inocencia de la profesional. Dante va a casa de Beatriz a contarle la noticia y ambos terminan celebrando que ahora tienen una sospechosa menos en el caso.
En un momento de nostalgia absoluta, Martuca comienza a recordar todos los buenos y malos momentos que pasó en su gran mansión. Luego, junto a Goyo, ambos recuerdan aquellos hitos más importantes de su relación de pareja y se comprometen a salir adelante juntos.
El momento más triste de la familia Sá-Sá se produce cuando a Martuca le toca despedir a la señorita Gretel. Ambas terminan llorando con la noticia, pero la profesional entiende la situación y agradece todo el apoyo y amor que la familia le entregó.
Por otro lado, Casandra está muy triste porque el papá de su hijo no se muestra interesado en ellos y porque más encima decidió regresar a la casa de la señora Beatriz. Las cuatro angelitos la aconsejan a darle tiempo y espacio a Dante, porque lo único que ha hecho el último tiempo ha sido ahogarlo. Con cierto orgullo, Casandra decide tomar en cuenta las palabras de sus ex compañeras.
Ver Video Síguenos en