Publicidad
09 de Diciembre

Capítulo 108 / La decepción de Sharon Janet

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

En este capítulo de Brujas, Dante pone en marcha su plan para encontrar a la principal sospechosa de la muerte de Don Vicente. Mientras registra las habitaciones de “las angelitos” encuentra una importante prueba que demuestra la inocencia de Mariana , por ende en este caso ya hay una sospechosa menos. 

 

Mercedes va a casa de Martuca para informarle sobre su hija Sharon Janet. Al enterarse que ella aún no piensa volver a la casa, Martuca comienza a angustiarse, de hecho le dice que solo la esperará unos días más, sino irá a buscarla ella misma. Sin embargo, Mercedes le aconseja  continuar respetando el espacio y tiempo de su hija.

Humberto enfurece con Beatriz, pensando en que realmente ella  golpeó a Casandra. La relación entre ambas está cada vez más tensa, sobre todo ahora que Beatriz se enteró que Dante la estaba traicionando al ocultar su paradero. 

Por otro lado, Dante decide comunicarle a Betriz todo sobre las nuevas pruebas concretas que encontró. Al llamarla le comenta que encontró material que involucra a Mariana, pero no le explica que se tratan de pruebas que demuestran su inocencia y no lo contrario. Por esto mismo, Beatriz llega enfurecida a culparla de la muerte de Don Vicente, dejando a la profesional completamente confundida. 

Jason se encuentra con Sharon Janet después de todo el tiempo que estuvieron alejados. Si bien ella sigue con la idea de no aceptar el desprecio de sus por sus gustos y estilos de vida, es convencida por Jason para volver a su casa. 

Al momento de regresar, la pequeña Sharon se lleva una gran decepción al ver a toda la familia Sá-Sá celebrando. La escena le da a entender que nadie la extraña ni necesita allí. Jason enfurece y los enfrenta por estar celebrando mientras la menor de la familia está “perdida”, sin embargo le explicaron que solamente estaban celebrando la unión de Don Jack con el amor de su vida. 

Ver Video
Publicidad