Durante el bloque internacional de Carlos Zárate y mientras conversaban de la decoración que la actual primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, había realizado en la Casa Blanca, Tonka le contó al panel una divertida experiencia que vivió con un regalo que soñaba de niña.
La animadora comenzó diciendo que su anhelado obsequio cuando era pequeña, se trataba de la famosa muñeca Rosalba. “En la televisión estaba la Rosalba, que le crecía el pelo y era gigante, y obviamente eso era carísimo y uno no podía (comprárselo). Entonces uno veía eso en los comerciales y decía yo quiero tener una de esas muñecas. Cero posibilidad”, señaló.
Luego contó que su papá trabajaba en una empresa que hacía fiestas de navidad en Fantasilandia y en Mampato. “Era el gran evento, porque la vez que uno podía ir a esos centro de recreación al año, y te daban vales para el completo, para la bebida. Y ahí te llegaba el regalo que te hacía la empresa, y ese era como el gran regalo que uno tenía”, contó la animadora, para después agregar que todas sus vecinas tenían las muñecas más populares de la época, y ella aún no podía tener la que ella quería.
Finalmente, Tonka logró asistir a la fiesta organizada por la empresa en la que trabajaba su papá: “Fuimos a la fiesta y llegó el paquete de regalo, a todos los hijos de los trabajadores”. En ese momento la animadora estaba ansiosa esperando recibir aquel presente que tanto deseaba. “Acá viene, viene, viene”, decía Tonka.
Sin embargo su sorpresa fue grande cuando abrió el obsequio: “Era una Rosalba chica, pero se parecía. Le crecía el pelo. No me llegó la Rosalba, pero me llegó una versión más pequeña”, dijo la ex miss Chile, para concluir su historia con una bonita reflexión: “Pero yo tuve mi muñeca y fui feliz, feliz, feliz. Porque finalmente era el momento donde te llegaba el regalo del año. Eran otros tiempos, las cosas tenían otro precio, otro valor, y cuando las familias eran de mucho esfuerzo, costaba mucho hacerte un regalo”-.