Publicidad
Volver a la nota

Tierno video de corderito fascinó a panel de Bienvenidos

Compartir
Publicidad

Directamente desde Talca, un televidente llamado José Miguel envió a Bienvenidos un tierno video presentándonos a su tierno corderito.

En horas de la mañana al estudio de Bienvenidos llegó el meteorólogo, Gianfranco Marcone, quien nos mostró impactantes imágenes de fenómenos climáticos que se han registrados en diferentes partes del mundo.

También te puede interesar: "Continúa el invierno: Alerta por nueva ola de frío"

En ese contexto, en Bienvenidos los animadores junto al especialista comenzaron a recibir registros que daban cuenta de cómo había amanecido en la zona sur del país. De este modo, primero tomamos contacto con Daniel, quien nos contó cómo amaneció en Chiloé, para luego pasar al contacto con José Miguel desde Talca.

Fue en ese momento que los animadores conocieron unas tiernas imágenes que envió el talquino presentándonos a su pequeño cordero.

Tierno video de animalito provocó emoción

"Eustasio Andrés", grita el dueño del pequeño animalito, lo que genera que en pantalla aparezca el tierno corderito corriendo. Esta imagen generó ternura en el panel de Bienvenidos, sobre todo por parte de Tonka Tomicic, quien inmediatamente manifestó su emoción: "Cosita, yo quiero uno".

A la animadora le impresionó el hecho que el dueño llamaba al animalito y el inmediatamente acudía corriendo para encontrarse con él. Ante estas imágenes Tonka se mostró emocionada. De hecho, el talquino contó que cualquier persona que lo llame por su nombre él llega, un hecho que sorprendió a todos en el estudio.

“Oh que lindo, José Miguel ¿estás con nosotros?, mira tu bebé, que maravilla", dijo Tonka fascinada con las imágenes.

José Miguel nos contó que "cuando nació le di mamadera porque la mamá lo rechazó, entonces quedó tirado en el potrero". Junto con esto, agregó que decidió cuidarlo y hacerse cargo de sus primeros días, compró una fórmula para darle leche y desde ese momento fue encariñándose con él.

Revive este tierno momento.

Publicidad