Tens que motiva a sus pacientes tocando el violín se emociona tras reencuentro con su familia

  • No se veían hace meses
Publicidad

Damaris Silva hizo noticia por ayudar a los pacientes Covid del Hospital El Pino cantando y tocando el violín para ellos, sin embargo, a nivel personal  guarda una gran pena; su hija mayor tuvo que quedarse junto a sus padres en Talagante precisamente a raíz de la pandemia.

Es por eso que como programa la acompañamos a darle una bella sorpresa a sus seres queridos, pudiendo reencontrarse con ellos tomando todas las medidas sanitarias pertinentes.

“Estoy feliz, porque ya hace como dos meses que no nos veíamos y no la podía abrazar ni nada, sólo por el teléfono que hablábamos. Feliz y orgullosa porque ha llegado hasta tan lejos”, indicó conmovida su hija Florencia.

“Para nosotros ha sido fuerte esto de volver poder a abrazarla. Gracias a ustedes por esta oportunidad”, comentó también su padre.

Luego en contacto directo con Damaris desde su casa, comentó que volvió a emocionarse al revisar las imágenes, indicando lo mucho que le ha afectado estar lejos de su primogénita.

“Yo no puedo estar con las dos, no puedo tenerla acá y creo que somos muchos los funcionarios que estamos en la misma”, acotó.

También participó de la conversación el doctor Eduardo Bronstein, quien hizo hincapié en la importancia de humanizar la medicina.

 

VER TAMBIÉN:

Esta es la historia de Damaris, la tens que canta y toca el violín a pacientes con Covid.

Publicidad