En Bienvenidos, Sergio Lagos compartió una curiosa anécdota que vivió con su hija en la playa, la que incluye un curioso alimento.
Durante los últimos días se han registrado fuertes marejadas en el borde costero, según lo informado por la Armada de Chile, este fenómeno afectaría todas las costas desde Arica a Aysén, incluyendo al Archipiélago de Juan Fernández y se extendería hasta el sábado.
Se espera que durante esta jornada continúen las grandes olas, es por eso que quisimos conocer el testimonio de personas que han sido testigos de estos hechos junto con la explicación de Gianfranco Marcone, quien se refirió a las causas de este fenómeno.
Fue en ese momento que nuestro animador Sergio Lagos, decidió compartir una historia vivida en la playa junto a su hija y un curioso alimento que le gusta consumir.
“Yo nunca he mariscado, pero si debo decir que uno de los puntos donde me gané la admiración de mi hija es que un día le dije que me podía comer un chanchito de tierra. Y me comí el chanchito de tierra”, declaró Sergio.
Sus palabras causaron la sorpresa de todos los presentes, por la inesperada confesión del animador. “¿Por qué te comiste el chanchito de tierra? ¿Qué culpa tiene?”, le contestó Tonka.
Sergio continuó diciendo que “era rico, lo vengo haciendo desde infancia. Es durito. Hay gente que se come el piure ahí crudito del mar, bueno yo me comí un chanchito de tierra”.
“Hasta el día de hoy vamos a la playa y me dice: ‘Papá, no te comas un chanchito de tierra’”, agregó.
Sobre la reacción de su hija, Sergio le aseguró a Tonka que “pone la misma cara que tú, sorprendida. Ahora, igual encuentra que soy valiente”.
Finalmente, el animador aclaró que se refería a los chanchitos de mar que se encuentran a la orilla del mar.