En Bienvenidos conocimos todo lo necesario para poder interpretar las líneas de las manos y la conexión que esto tendría con nuestro destino.
Arnaldo Loyola, profesor de parasicología, llegó hasta los estudios de Bienvenidos para enseñarnos por qué las manos y las líneas que allí aparecen pueden revelar el destino de nuestras vidas.
"La mano nos puede hablar de nuestro carácter, la mano nos puede hablar de posibles enfermedades, de rupturas tanto del amor como la salud como las relaciones personales y otra cosa", comenzó explicando Arnaldo.
Según sus explicaciones, todo lo anterior podría verse revelado en las palmas de las manos. Además, recomendó que un buen ejercicio es tomar fotografías de las manos, guardarla con fecha y volver a revisarla tiempo después, indicando que se podrían producir cambios, ya que las líneas en las manos no son estáticas.
Para interpretar la palma de la mano correctamente, Arnaldo recomendó mirar la mano izquierda. La primera línea en ser analizada fue la línea del corazón y explicó que “cuando la línea no llega arriba la persona no está desarrollada emocionalmente, le falta y cuando está arriba es de mucho amor”.
Después, el profesor de parasicología explicó todo sobre la línea de la mente, explicando que una línea que baja tiende a representar a aquellas personas “fantasiosas”, mientras que "cuando la línea va recta puede tener dos, tres profesiones, es una persona inteligente".
La tercera línea de la parte baja de la palma de la mano corresponde a la línea de la vida. Arnaldo explicó que "en la vida tú a veces tiene accidentes, tienes problemas de salud y hay cortes, pero si está marcado en la otra mano en el mismo lugar es que tiene que decirle 'bye, bye' planeta".
"A veces una persona está enferma, podemos tener un accidente automotriz, cualquier cosa, pero después podemos recuperarnos y seguir", explicó el profesor Arnaldo Loyola respecto a las líneas que a veces se desprenden desde la línea de la vida.
Además, Arnaldo explicó que para saber cuántos hijos tendrá una persona, hay que observar la mano izquierda, específicamente las líneas que se forman cuando empuñamos la mano.
Vuelve a revisar en detalle cómo interpretar las principales líneas de la palma de la mano que podrían revelar el futuro.
Síguenos en