Publicidad
Volver a la nota

¿Se volverá a casar? Raquel Argandoña se refirió a su relación de pareja

Compartir
Publicidad

En Bienvenidos la panelista Raquel Argandoña abrió su corazón y reveló algunos detalles de su relación amorosa, refiriéndose a la posibilidad de contraer matrimonio.

Comenzando la semana la panelista llegó a Bienvenidos para conversar sobre un tema que ha sido bastante comentado, la infidelidad del ministro de Salud de Inglaterra, Matt Hancock, quien fue captado por cámaras de seguridad besándose con su asistente Gina Coladangelo.

En el panel se dio una divertida conversación en torno al tema que terminó dando paso para que los animadores junto a Raquel compartieran algunos detalles de sus relaciones amorosas.

Raquel Argandoña sobre el matrimonio

Fue en este contexto que nuestro animador, Sergio Lagos, le preguntó a Raquel si es que el tema del matrimonio era o no de su interés. Al respecto, la panelista respondió: "No sé ¿En qué cambiaría el matrimonio? Yo creo que uno se siente más seguro de firmar la libretita del otro".

Frente a esta respuesta, Lagos cambió el escenario y el planteamiento de su pregunta, siendo un poco más directo. Fue así como le preguntó a Raquel si es que existía alguna posibilidad de contraer matrimonio con su pareja, Félix Ureta, una vez que se termine la pandemia y exista la posibilidad de reunirse con las personas que quiere realmente.

Fue así como Argandoña reveló que él ya le ha propuesto matrimonio en dos oportunidades con anillo y todo, pero que tiene la preocupación de que al hacerlo el romanticismo vaya desapareciendo.

"Le dije 'veámoslo más adelante', porque él me dijo 'la próxima vez me lo vas a tener que pedir tú', pero ese es el miedo que yo tengo", indicó Raquel,

"Cuando uno se casa, me daría lata que él perdiera la etapa de conquistador, el romanticismo, como que uno se deja estar. La rutina te lleva a dejarte estar", aseguró Raquel Argandoña.

Al respecto, la animadora, Tonka Tomicic, manifestó su postura indicando que “muchos dicen que cambia la relación, yo encuentro que no, yo encuentro que se arma un lazo mucho más profundo y especial".

Finalmente, al cierre del programa dijo: “Yo se lo voy a pedir a él", dando a entrever que, de casarse, será con fiesta incluida.

Vuelve a revivir este momento.

 

Publicidad