Publicidad
Volver a la nota

“Se vienen puras cosas buenas”: Pancho Saavedra dedicó emotivas palabras a Tonka Tomicic

Compartir
Publicidad

En Bienvenidos vivimos un especial momento junto a Pancho Saavedra en la gran despedida del programa.

Este miércoles vivimos un especial momento en el último capítulo del programa y contamos con la presencia de grandes personajes que han marcado la historia de los 10 años de Bienvenidos.

Uno de ellos es Pancho Saavedra, quien se conectó desde Marruecos para hablar sobre su experiencia en el matinal y además, contó detalles de su nuevo proyecto con el actor Jorge Zabaleta.

“Andamos recorriendo con Jorge Zabaleta, grabando un nuevo programa para el próximo año. Queremos conectarnos con la cultura, pero han pasado cosas increíbles, nos hemos ca… de la risa”, comentó entre risas el animador.

La despedida de Pancho Saavedra

Desde su contacto remoto, Pancho expresó que “no podía restarme de este último día del matinal porque son 10 años ¿Quién te hace esa? Me acuerdo que en los matinales en los que estuve alcance a durar máximo dos años, porque los sacaban de pantalla por baja sintonía”.

Además, aprovechó de mandarle un especial saludo a Tonka Tomicic diciendo que “si me quise conectar fue para decirte que siento una profunda admiración por ti. No te arrepientas nunca de las cosas que hiciste, de los momentos, porque esos fueron construyendo a la animadora que eres hoy día. Sólida, grande, esplendida”.

“Este cierre de ciclo va a ser una puerta de inicio para comenzar un ciclo nuevo donde te vamos a conocer de otra manera y eso es una gran oportunidad”, agregó.

Finalizó, comentando que “en el momento a uno le da pena, emoción por el equipo, por la gente que pasó, son muchos los recuerdos y las sensaciones en tu corazón y en tu alma, pero después de esto se vienen puras cosas buenas”.

“Somos amigos y vamos a estar siempre conectados. Agradezco las oportunidades que tuve de trabajar en varios momentos contigo en el matinal”, cerró.

Revisa en detalle las emotivas palabras de Pancho Saavedra.

Publicidad