En el último capítulo de Bienvenidos repasamos los mejores bailes e imitaciones que pasaron por el escenario del programa.
Este miércoles vivimos un especial momento en el último capítulo del programa y contamos con la presencia de grandes personajes que han marcado la historia de los 10 años de Bienvenidos.
Además, recordamos momentos que nos marcaron como programa y que estarán siempre presente en la memoría de todos los espectadores.
Luego de presenciar la imitación de Tonka Tomicic de Alex Owens de "Flashdance", la animadora decidió que era importante refrescar la memoria y recordar a otros panelistas que se atrevieron en el escenario.
El primero en aparecer en pantalla con una de sus imitaciones fue Max Collao, quien representó a Luis Miguel en su etapa temprana como cantante.
Luego, Germán Schiessler nos presentó a un Luis Miguel en una etapa más juvenil. Demostrando el gran potencial de imitación que tenía el periodista.
Asimismo, Martín Cárcamo, el primer animador de "Bienvenidos", caracterizó a un Luis Miguel en su etapa más extravagante. Fiel a su personalidad, el conductor no dejó muchas risas.
Por su parte, Polo Ramírez nos demostró un Luis Miguel más maduro, que ya se dedicaba por completo a las baladas.
Finalmente, uno de los panelistas estrellas que pasaron por "Bienvenidos", Nachito Pop, nos presentó a Luis Miguel en sus últimos años.