Raquel Argandoña se niega a hablar sobre Kel Calderón

  • Sorprendió con sus palabras
Publicidad

La integrante de “Bienvenidos” se mostró incómoda luego de ser consultada sobre Kel Calderón, su hija mayor y de quien está distanciada producto del delito cometido por Nano. La comunicadora sorprendió con la respuesta que dio ante una pregunta de Tonka Tomicic sobre la influencer.

La incomodidad fue evidente. Raquel Argandoña se negó rotundamente este lunes a hablar de Kel Calderón. La figura televisiva no quiso referirse a su primogénita en el programa matinal de Canal 13. Esto en medio de la conversación por la salida de la cárcel de Nano Calderón, quien ahora cumplirá arresto domiciliario total.

En medio del diálogo en “Bienvenidos”, la panelista estaba expresando sus agradecimientos a raíz de la medida que benefició a su hijo menor, quien pasó dos meses cumpliendo prisión preventiva en el penal Santiago 1. Esto por agredir con un cuchillo a su padre, provocándole heridas en sus manos y brazos.

Así que doy gracias a Dios, doy gracias a la gente, de verdad porque…a mi virgencita de Lourdes, que fui casi todos los días. Fui hasta a misa…”, alcanzó a decir Raquel hasta que fue interrumpida por Tonka Tomicic, quien le preguntó por Kel Calderón, con quien está distanciada a raíz de este problema familiar.

Raquel ¿Qué te gustaría decirle a Kel si le pudieras decir algo?”, consultó la conductora, generando una llamativa sorpresa de Argandoña. “Nada. Nada, Tonka, nada. No. Nada”, manifestó, dando cuenta de su incomodidad ante la pregunta en relación a su primogénita, cuya postura sobre el tema es públicamente conocida.

Un invitado al programa trató de hablar del asunto. Sin embargo, la aludida imposibilitó cualquier opción de referirse al tema. “Pero la vida es de avances y retrocesos…Cada uno tiene un mundo. Siempre hay que…”, expresó hasta que Raquel fuera clara en decir que no pretende referirse a su hija mayor en pantalla.

Yo no quiero hablar de Kel…Pero no quiero hablar de Kel. Quiero que me respeten eso. Mi preocupación, en este momento, es 100% mi hijo”, indicó Argandoña de manera tajante respecto a lo que estaba pasando.

Honestidad total en “Bienvenidos”

Polo Ramírez aprovechó de preguntarle a su compañera sobre la postura de Nano respecto a lo que pasó con su padre. “¿Raquel, tú has hablado con él de lo que pasó? ¿Y de cómo se siente él frente a eso?”, manifestó el periodista. Sin embargo, no respondió la consulta del integrante del Departamento de Prensa del 13.

No, no he hablado con él. Ahora que lo vi que se sube al auto. No sé, lo único que quiero es abrazarlo, besarlo”, manifestó la mamá de Kel Calderón, agregando que “no sé cuál es el trámite legal, cómo se hace esto. Mis abogados me dicen que trabaje tranquila. Hernán también me dijo: ‘No, trabaja tranquila’. Pero lo único que quiero es irme de aquí. Perdón, pero no quiero estar aquí. Me gusta mi trabajo, pero no quiero estar aquí”.

Publicidad