Raquel Argandoña mostró su incomodidad en “Bienvenidos” luego de que Francisco Vidal calificara de “este muchacho” a Félix Ureta, su pareja, quien tiene 20 años menos que ella. “¿Sabís qué más? Yo me voy a retirar”, manifestó la comunicadora ante los dichos del ex ministro en pantalla.
Fue la víctima de las bromas. Raquel Argandoña se incomodó este jueves por un comentario sobre su pololo. Esto ocurrió al final del bloque de noticias internacionales en el matinal de Canal 13, sección que está a cargo del periodista Carlos Zárate y que da pie para una conversación más relajada.
Mientras hablaban de los parecidos físicos entre las ex esposas y las actuales parejas de varios famosos, la producción decidió comparar en pantalla a Eliseo Salazar, ex marido de Raquel, con Félix Ureta, su actual novio. Sin embargo, quien se robó la atención fue Francisco Vidal, panelista del espacio, con sus intervenciones.
“¿Quiénes son esos ciudadanos?”, preguntó el ex ministro al aparecer en el estudio. “Son gente común que encontró dirección”, bromeó Argandoña, quien luego le explicó quiénes eran. “Uno es un ex ex ex ex y el otro es el actual”, afirmó la comunicadora.
No obstante, Vidal confirmó su desconocimiento sobre la farándula. “Oye, pero ese es el corredor de autos”, expresó, generando la sorpresa de los presentes en el panel. “¿En qué Chile vive, Francisco?”, consultó Tonka Tomicic, conductora del espacio al escuchar la afirmación del ex secretario de Estado.
“Francisco, está dedicado a la política muchos años, está perdido”, añadió Polo Ramírez. No obstante, el aludido se defendió. “No, lo que pasa es que ahí tiene como 24 años. Salazar se llama”, aclaró. Sin embargo, igualmente Raquel Argandoña le dio un contexto a la imagen. “Era cuando estábamos casados”, indicó.
“Lindo recuerdo de Eliseo. Está felizmente casado con su familia y todo. Y el otro es el actual”, explicó la panelista, provocando una nueva y llamativa duda de Francisco Vidal. “¿Este muchacho?”, expresó sobre Ureta, quien es 20 años menor que la madre de Kel Calderón.
En ese minuto, Raquel Argandoña mostró su incomodidad. “¡Qué pesadez! ¿Sabís qué más? Yo me voy a retirar. Entre Polo, que me dijo que los hombres que buscan a las mamás cuando andan con mujeres mayores, y Francisco Vidal dice este muchacho. Menos mal que no dijo este niño”, manifestó.
Las figuras de “Bienvenidos” mostraron su apoyo total a su compañera. “Raquel, la que puede, puede. Y los demás aplaudimos”, mencionó Tonka, a quien se sumó el mismísimo Vidal. “Eso solo habla bien de ti, mujer”, reconoció.
“Sí, díganme lo que quieran, yo estoy feliz con la persona acá”, finalizó Raquel Argandoña sobre el tema, al cual Polo agregó un dato clave. “Y por lo que vi en Viña (del Mar), él también está muy feliz”, destacó.
Síguenos en