Primas de Luis Miguel lo demandan por encubrimiento
- Por: Cynthia Rosales
Sigue la polémica en torno a la madre de Luis Miguel. Por un lado se encuentran sus primas argentinas que aseguran que Marcela Basteri aún podría estar viva; mientras que en el otro está la viuda del exmánager del cantante, quien afirma que estas mujeres mienten y sólo buscan fama.
“Escuchar que ella diga, que digan las primas, que vayan a los programas de televisión que la quieren, cuando realmente nunca la conocieron. Las primas tampoco conocen a Luis Miguel”, señaló en diálogo con Bienvenidos Lucía Miranda, viuda de exmanager del “Sol de México”.
La situación escaló ahora a tribunales, luego que el abogado de las transandinas denunciara al intérprete por supuesto encubrimiento del paradero de su madre.
¿Es Honorina la mamá perdida de Luis Miguel?
El último rastro de la italiana data de 1986, sin embargo, fue hace dos años que nuestro programa mostró imágenes exclusivas de una persona que podría ser Marcela.
Se trataba de una mujer con acento español que vivía en situación de calle en Buenos Aires, su parecido era innegable y muchos medios de comunicación hicieron el seguimiento del asunto. Su nombre es Honorina Montes y actualmente se encuentra internada en un hospital psiquiátrico del país trasandino.
“Cuando logro verla, la verdad es que a mí me impactó. Sus ojos muy familiares a los de mi papá. Yo en ese momento me emocioné, le mostró fotos de mi papá. Hasta que llegó la policía y la guardia del hospital y me sacaron”, aseguró Flavia Basteri en diálogo con Bienvenidos.
Pero para Lucía Miranda, Honorina está plenamente identificada por sus familiares en España, por lo que no tendría sentido la aspiración de las primas de Luis Miguel.
“Ellos se aprovechan porque Luis Miguel no sale a hablar, a Luis Miguel no le gusta a hablar, no va a confrontar. Si lo va a decir, lo dirá en su momento”, agregó.
“Lo que se está diciendo no es cierto, lo aseguro y para que este circo se termine”.
Ver Video Síguenos en