En Bienvenidos la panelista Raquel Argandoña junto con los animadores hablaron sobre la infidelidad en relaciones de pareja.
Todo ocurrió cuando la panelista, Raquel Argandoña, llegó al estudio de Bienvenidos para hablar sobre lo que había ocurrido con el ministro de Salud de Inglaterra, Matt Hancock, quien fue captado por cámaras de seguridad besándose junto a su asistente Gina Coladangelo.
Todo esto habría ocurrido a principios de mayo, cuando el Gobierno británico había establecido la restricción de que dos personas de distintos hogares no podían estar en distintos hogares.
Ante esto, nuestra panelista, Raquel Argandoña, plasmó la pregunta a los animadores sobre si perdonarían o no una infidelidad.
“Yo creo que una cosa loca y fugaz sí", comenzó respondiendo nuestra animadora, Tonka Tomicic, quien aseguró que justo había estado hablando de este tema con su marido Marco Antonio López.
Junto con esto, recalcó que si podría perdonar "un desliz, una cosa que se da”, sin embargo aclaró que “del dicho al hecho hay mucho trecho, uno es fácil que lo converse y lo hable, pero otra cosa es vivir la situación".
Indagando más allá, Argandoña quiso saber la postura de Marco Antonio frente a este mismo tema y Tonka le confesó que en el caso que la situación fuera al revés, él le dijo que no le perdonaría un desliz.
"Me dijo que finalmente tenía que ser igualdad de condiciones, o sea que yo no le puedo dar esa carta y él no me la puede dar de vuelta a mí, entonces quedamos en que no", reveló la animadora.
Raquel Argandoña quiso dar su visión al respecto y dijo que "en Chile si tú tienes un desliz con un hombre, el hombre se va a encargar que lo sepa todo el mundo, porque es muy blah blah, lo cuenta todo, se lo cuenta a un amigo, el amigo se lo cuenta al otro".
"Las mujeres también, porque las mujeres se descargan”, aseguró la panelista indicando que "desde el momento que se lo cuentas a una persona ya el cuento se te va de las manos".
Frente al tema como tal, Argandoña confesó que ella no le contaría a su pareja un desliz, pero le gustaría que su pareja si le contara en el caso contrario.
"Uno tiene que rayar la cancha antes, si hay dos personas que quieren estar juntos quiere decir que están dos los dos. Ahora, si te interesa otra persona, que es lo que yo le he dicho a mi pareja, en el momento que ya te interesa otra mujer, dímelo", es la postura de Raquel.
"Desde el momento en que estás pensando en otra persona quiere decir que algo está fallando en la relación. Yo prefiero tener el golpe de una sola vez y no que te vengan a salir los cachos", respondió con firmeza la panelista.
Vuelve a revivir este momento.
Síguenos en