Paty Cofré se emociona tras abandono de adulta mayor en Linares

  • Entregó un potente mensaje
Publicidad

Impacto causó en Paty Cofré el caso de una mujer de 76 años que fue dejada en la calle por su hija menor, hecho que ocurrió en la comuna de Linares y que fue ampliamente difundido por redes sociales este fin de semana.

“A mí me llegó muy fuerte porque yo no entiendo la mentalidad de la señora esta, de la hija, de lanzar su madre a la calle, pero por dios, qué corazón tiene, que la señora molestaba. Lógico, todos los adultos mayores somos mañosos a veces”, indicó conmocionada la actriz en diálogo con Bienvenidos.

Y es que la misma comediante confesó hace algunos días a nuestro programa que tuvo ciertas dificultades para sobrellevar el encierro por la cuarentena.

“Mucho dolor me dio lo de esta niña. Yo creo que ella tiene que cuidarse ahora para cuando llegue a vieja. Porque todo lo que se hace en este mundo, todo se paga (…) El ofender a la mamá u ofender al padre, encuentro que es lo último”.

Más tarde la comediante fue más allá, aun impactada por la situación.

“No me cabe en mi corazón, no me cabe que esa hija haya echado de esa forma a la mamá. No sé, me pongo tan triste, yo estuve mucho llorando por esto, porque no la comprendo, no la entiendo. A lo mejor la niña está enferma de la cabeza”, se sinceró Paty.

El mensaje de Paty Cofré

La reconocida figura de nuestra pantalla chica se refirió también a su propia situación, donde a los 80 años continúa vigente. Desde esa posición les envió un mensaje a todas las personas mayores.

“Le aconsejaría a los viejitos tener plantitas. Las plantas apoyan mucho, ayudan y también como acompañan. Una mascota, tal como yo tengo una gatita y dos perritas; ahí me entretengo con ellas. Es tanto la soledad también ahora que estamos en el encierro, que tenemos que cuidarnos ahora todos los viejitos”.

Además instó a evitar salir si no es necesario, haciendo un profundo llamado a cuidarse del contagio de Covid-19.

“Por favor les pido de corazón no salir si no hay necesidad (…) Si necesitan, bueno, pero traten lo menos posible. Se los digo de dentro de mi corazón porque esta enfermedad es terrible”.

Publicidad