El encierro por la pandemia ha afectado en muchos aspectos de la vida cotidiana, pero no sólo en el ámbito sanitario o mental; también respecto a la vida en pareja. Y así también lo dejaron entrever los panelistas de Bienvenidos durante una amena conversación.
Junto a Jane Morgan, dueña del Sexshop “Japi Jane”, Yamila Reyna y el psicólogo Daniel Sanchez; analizamos las principales repercusiones del confinamiento en el ámbito amoroso.
“Cuando uno está encerrado todo el día muy juntos, las ganas bajan. De hecho, la frecuencia sexual ha bajado en más de 60% de las parejas, por lo tanto buscan un rescate”, indicó la conocida titular de la tienda de artículos eróticos.
“Yo no he tenido problemas Tonka”, sorprendió Raquel Argandoña tras ser interpelada sobre su situación personal.
“Yo de lunes a jueves estoy sola y me acompañan de jueves a domingo y yo eso lo encuentro ideal. Ahora, estar los 30 días, día y noche con la misma persona, yo creo que no habría aguantado”.
Luego fue el turno de Polo Ramírez.
“Yo creo que uno necesita un espacio tiempo y necesita una cierta distancia para después reencontrarse”, afirmó.
Más tarde Jane Morgan inició un juego donde Tonka instó a Raquel a participar, lo cual hizo que nuestra coanimadora manifestara algunos reparos al respecto.
“Yo no tengo ningún problema en contestar Tonka, pero siempre Amaro pregunta, tú también siempre preguntan y nunca contestan”, señaló.
Aunque eso no fue impedimento para que detallara cómo es el para ella un escenario íntimo ideal.
“Uno de repente no tiene ni ganas, solamente quiere que te abracen, solamente quiere compañía, quiere que te hagan un cariño en el pelo y punto. Pero los hombres nunca entienden eso”.
“No generalices, algunos”, afirmó Amaro.
Y así llegó el momento de las confesiones de Tonka Tomicic en Bienvenidos, sobre el beso más ardiente que le dan dado.
“El beso que comienza en la boca y termina en otra parte del cuerpo”, afirmó.
Pero no quedó ahí, porque luego contestó a la pregunta sobre qué dejaste de hacer con el tiempo.
“A mí me ha pasado que la pandemia me ha reactivado”, dijo muy animada.
Síguenos en