Raquel Argandoña habló en “Bienvenidos” sobre la época en que el periodista era ejecutivo de Canal 13. La panelista reveló que el conductor era “más pesado que chupete de fierro” y no se relacionaba con ninguna de las figuras de la estación. “Había que mantener las distancias”, explicó el aludido.
Sin filtro alguno. Raquel Argandoña recordó este martes cuando conoció a Polo Ramírez. La comunicadora se refirió en el matinal del 13 al período en que el integrante del Departamento de Prensa era ejecutivo del canal. Específicamente, cuando la animadora arribó a la estación durante 2008 tras dejar Televisión Nacional.
La revelación ocurrió a comienzos del último capítulo de “Bienvenidos”. “Yo me acuerdo que cuando llegué a Canal 13 había un director guapísimo, un gerente, un ejecutivo guapo guapo. El Polo Ramírez po’. Era estupendo. Más pesado que chupete de fierro sí porque no pescaba a nadie. A ninguna animadora pescaba. Muy serio, muy serio. Muy puesto en su lugar”, comentó la panelista.
“Había algunas animadoras que lo invitaban hasta a comer. Él no aceptó. No fui yo, era otra”, comentó Raquel Argandoña. “Yo sé quién”, afirmó Tonka Tomicic, quien fue interrumpida por su compañera de labores y amiga. “¡No vayas a decir!”, expresó la integrante del espacio matutino, evitando decir algún nombre.
Polo dejó en claro la razón de su forma de ser entonces. “Había que mantener las distancias. Hay ejecutivos, digámoslo, que tienen un trato muy cercano, coloquial”, manifestó el periodista, quien comenzó su participación en Canal 13 en el área de contenidos y llegó a ser productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar.
“Pero nadie era más guapo que tú, Polo”, destacó Raquel, quien recibió una respuesta de Ramírez para justificar su forma de ser en esos años. “Yo soy de otra línea. Sobre todo en el caso de esta industria de la televisión con el rostro. El rostrismo es complejo”, manifestó el conductor del noticiario “Tele13AM”.
La madre de Kel Calderón reiteró que Polo era “serio. Siempre saludaba: ‘Buenos días’, ‘buenas tardes’. Pero nunca como para tutearlo tampoco. Nada”. Ese comentario generó una duda de Tonka respecto al arribo de la figura televisiva a Canal 13 durante 2008, año en que condujo espacios como “La movida del festival” y “Vértigo”.
“¿Te tocó negociar con Polo?”, preguntó Tomicic. “No, menos mal. Porque yo creo que no le caía bien en ese entonces”, aclaró Raquel Argandoña. Sin embargo, el aludido aclaró la manera en que ella arribó a la estación. “Cuando llegó, la primera vez. Hace hartos años. Llegó de sorpresa. Fue sorpresa para todos”, contó el comunicador.
Ante esa confesión, Argandoña manifestó que “yo no tenía la culpa po’, Polo”.
Síguenos en