"Me invitaron pa' retarme": La divertida reacción de Iván Arenas

  • Por comentario del Dr. Rivera
Publicidad

En Bienvenidos conversamos con Iván Arenas, quien hace poco reveló que padecía cáncer de colon y que será operado este 6 de enero. En ese contexto, se vivió un divertido momento en el programa cuando Arenas dijo en tono de broma “Me invitaron pa’ retarme”, en alusión a los comentarios que le realizó el Dr. Felipe Rivera, presente en nuestro estudio, sobre su adicción al tabaco.

Todo comenzó cuando Iván Arenas relató una situación que vivió con su médico que le está tratando el cáncer: “Me dijo tú tienes que dejar de fumar, porque o sino te vas a morir. Y me van a retar con la respuesta que le dije, pero voh también te vas a morir, poh, provocando risas el panel. “Entonces es fácil que me tú me digas Deja de fumar, porque tú no fumas”, señaló el actor.

Al respecto, el Dr. Felipe Rivera que en ese momento estaba de visita en Bienvenidos, intentó hacer cambiar de parecer a Iván Arenas: “Lo que pasa es que morirse o no morirse no es la única alternativa frente al tabaco, lamentablemente”, comenzó diciendo el médico, para luego agregar que si en todas las adicciones que tenemos el resultado fuese la muerte, entonces probablemente muchos elegiríamos eso. “El gran problema es que la gran mayoría no se muere con el tabaco, sufre otras enfermedades que invalidan, que te dejan de hacer lo que a uno le gusta.  Ejemplo, la cardiopatía coronaria o el accidente cardiovascular encefálico, y eso no es vida”. argumentó el profesional.

La respuesta de Iván Arenas

Finalmente, el Dr. Felipe Rivera dijo que la disyuntiva no era morirse o no morirse, sino que era vivir mal o vivir bien. Fue tras esta opinión expresada por el médico, en donde Iván Arenas señaló en tono de humor: “Me invitaron pa’ retarme”.

“Se dio por casualidad, yo dije quédese doctor”, aseguró Tonka para aclarar que la situación no estaba preparada.

“Alguna vez me permite darle un consejo a una persona que siempre dice tantas cosas buenas y nos enseña tanto”, dijo el doctor, para luego agregar que para él era un honor darle un consejo a alguien tan inteligente y agradable como Iván Arenas.

 

 

Publicidad