La Dra. Herrera estuvo de visita en Bienvenidos, ocasión en la que reveló un dramático hecho que sufrió uno de sus sobrinos a comienzos de este año.
En Bienvenidos conversamos sobre la ola de asaltos y actos delictuales que se han producido en el último tiempo y que han generado preocupación en la población. Impacto generó la semana pasada la balacera ocurrida en una feria navideña de Maipú, o el asesinato de un joven de 29 años tras oponer resistencia luego de que una banda delictual ingresara a robar a su casa.
Fue en ese contexto en que la Dra. Carolina Herrera decidió contar un dramático episodio que vivió un sobrino tras ser asaltado y atacado por unos delincuentes, quienes le dejaron graves secuelas.
“Un pequeño ejemplo en concreto. Al hijo de mi hermana lo asaltaron en marzo, recién empezada la cuarentena”, comenzó diciendo la profesional, para luego señaló los detalles del violento hecho: “Entregó el auto, dos de la tarde en La Florida. Entregó el auto, lo balearon en el fémur, le volaron el fémur y desde marzo mi sobrino Jorge, que está en sus 20 (años), ha estado postrado. Y ahora tiene un fierro gigante en el fémur”, sostuvo la doctora generando impacto en el panel.
Posteriormente contó lo difícil que ha sido el proceso desde que resultó herido: “Y nadie sabe nada, no se supo nunca quiénes eran, no se recuperó el vehículo, y mi hermana ha tenido que pagar con su sueldo de profesora todas las atenciones médicas”, aseguró.
Inmediatamente después que la Dra. Herrera revelara este violento hecho, Tonka le preguntó si su sobrino opuso resistencia, pero la médico fue enfática en señalar que no.
“No opuso resistencia. Él iba manejando, lo llamaron por teléfono, paró en una esquina para hablar por teléfono y no seguir andando”, señaló la médico. Fue en ese momento en el que su sobrino fue atacado por los asaltantes, quienes lo obligaron a salir del vehículo. “Él entrega las llaves, y lo arrastran hacia afuera y lo balean ahí mismo, a las dos de la tarde”, expresó la doctora.
Síguenos en