¡Hasta un ratón de laboratorio! Gianfranco Marcone recordó las diferentes mascotas que ha tenido

  • Contó que los cuidó a todos con mucho cariño
Publicidad

En Bienvenidos el meteorólogo, Gianfranco Marcone, recordó a las diferentes mascotas que ha tenido a lo largo de su vida.

Como cada mañana, comenzamos evaluando el pronóstico de tiempo y revisando imágenes de fenómenos climáticos registrados en distintas partes del mundo junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone.

También te puede interesar: "Tierno video de corderito fascinó a panel de Bienvenidos"

Fue en ese contexto que en el estudio los animadores junto a Gianfranco recibieron videos divertidos de animalitos, uno de ellos fue el de una perrita que se luce arriba de una moto, un registro que generó risas.

Gianfranco Marcone recordó a sus mascotas

Mientras observaban el video, el conductor, Amaro Gómez-Pablos le preguntó al meteorólogo si es que recordaba a alguna mascota en particular, ante lo que Gianfranco respondió que “los recuerdo prácticamente a todos".

"La primera mascota que tuve tenía 12-13 años, porque antes siempre vivíamos en departamento y no podíamos tener, era un mestizo de padre policial y madre quiltrito, y él murió de viejito", recordó Marcone.

"Después tuve a la luna que era una dalmata hermosa, y la Luna no sabemos qué le pasó, pero cuando yo ya me fui de la casa se quedó con mi papá y ellos vivían en una parcela", comenzó recordando Gianfranco.

Lo triste de la historia fue que el meteorólogo recordó que, en un momento, su querida mascota llegó a la parcela "y miró a mi papá y estaba destrozada, parece que la atropellaron y no sabemos. Nunca se supo qué le pasó".

"Ella lo quedó mirando y él la miraba, se desplomó y murió", dijo Marcone, recordando aquel momento que los impactó por la demostración de amor y lealtad por parte de Luna.

Gianfranco nos contó que ahora tiene a Balú, un Bichón frisé, que es muy similar al poodle, pero que tiene las patitas más cortas.Con él, Gianfranco ha compartido 11 años de amor y amistad.

 

 

Finalmente, Marcone también recordó que "cuando chico también tuve criadero de hámster, en realidad era un hobby que tenía, tenía una tienda de mascotas amigas que se las daba y me daba alimento a cambio".

Tenían hartos animalitos que criaron y cuidaron mucho en la adolescencia, de hecho, tuvo hasta un ratón de laboratorio que su hermana se trajo cuando estudiaba biología en la universidad.

Revive este momento.

Publicidad