Raquel Argandoña encabezó un divertido momento en el matinal de Canal 13. Esto en medio de una dinámica donde replicaron lo que fue el programa “Baila domingo”, donde diversas parejas se enfrentaban en la pista de baile. El comunicadora dio cuenta de su evidente cansancio durante esta sección.
No hubo forma de ocultarlo. Raquel Argandoña tuvo un honesto desahogo este viernes en “Bienvenidos”. La conductora hizo reír con su salida de madre en medio del programa matinal, el cual contó esta jornada con un espacio más lúdico, donde los integrantes del panel bailaron en el set al aire libre.
El momento se vivió casi al comienzo del espacio, el cual contó con la participación especial de Pancho Saavedra, quien reemplazó en pantalla a Tonka Tomicic, acompañando en la animación a figuras como Amaro Gómez-Pablos, Polo Ramírez y la mismísima Raquel, quien tuvo mayor figuración.
Los panelistas protagonizaron una versión minimizada del espacio “Baila domingo”, el cual fue recordado con una nota del periodista Miguel Acuña. A modo de juego, Pancho tuvo el rol de conductor, Carlos Zárate fue jurado y el resto de los presentes se desempeñaron como participantes, entre quienes estaba Raquel Argandoña.
Durante la competencia, Zárate recibió pifias por su rol, al igual que el jurado del recordado espacio de Canal 13. “Salen de las oficinas de prensa para pifiarlo”, comentó Pancho en su faceta de moderador de esa instancia. “La verdad, ustedes para pifiar, no son malos, son pésimos. Son muy malos”, respondió el periodista.
“Baila vos po’ entonces”, exclamó Argandoña, haciendo reír a todos, especialmente a la figura central de espacios como “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea”. “Por algo seré jurado”, aclaró Carlos, quien añadió que “no acepta presiones, ni intimidaciones de nadie”.
Pancho Saavedra decidió bromear con la madre de Kel Calderón. Esto debido a lo cansada que se veía luego de bailar en el estudio. “Raquel, el doctor Molina ya viene en camino para tomarte…”, alcanzó a decir hasta que la aludida tuvo un sincero desahogo en pantalla con respecto a lo que ocurría.
“Estoy raja. Creéme que estoy raja y el Polo el igual. Lo que pasa es que no lo enfocan. El Polo está raja, igual que yo, pero no lo enfocan”, afirmó Raquel Argandoña, quien fue desmentida por su compañero. “Estoy impecable. A mí no me han subido ni las pulsaciones. Estoy impecable”, manifestó.
Síguenos en