En Bienvenidos se vivió un inesperado momento cuando la periodista Natalia López se reencontró con un antiguo conocido.
Durante el programa de este miércoles ocurrió un divertido reencuentro entre dos de las personas presentes en el estudio. Se trata de nuestra periodista Natalia López y el capitán Pablo Ardiles del OS7 de Carabineros.
Todo comenzó con una nueva versión de “Narco Rutas”, donde Marilyn Pérez nos presentó todos los detalles sobre el actuar de la banda internacional conocida como “Los Chicago” junto al uniformado.
Al finalizar la nota, Amaro Gómez-Pablos aprovechó el momento para desearle un feliz cumpleaños de forma adelantada al capitán, pero esa no fue la única sorpresa que se vivió durante la sección.
Luego del improvisado saludo de nuestro animador, Natalia saludó cariñosamente al carabinero revelando que fueron compañeros de curso durante su juventud.
“Pablito donde nos vinimos a encontrar”, comentó la periodista sorprendiendo a todos los presentes.
Ante esto, Marilyn hizo la infaltable pregunta que todos se estaban haciendo: “¿Cómo se portaba Pablo en el colegio? Porque acá se ve calladito”.
“¿Digo la verdad o la mentira?”, dijo Natalia entre risas, pero agregó inmediatamente que “súper bien, nada que decir, todo muy bien”.
Sin embargo, hizo un comentario inesperado sobre el comportamiento del capitán durante su época escolar diciendo que “Pablo siempre fue como el alma del curso, bueno para la talla, súper histriónico”.
“Pablito un abrazo grande, que rico encontrarnos, mira las vueltas de la vida”, expresó Natalia.
En tanto, el uniformado detalló que fueron compañeros durante la enseñanza básica y su último año de estudios, ya que durante un tiempo vivió en otra ciudad.
Finalmente, el carabinero señaló sobre la personalidad de Natalia durante esos años que era “una excelente alumna, nada que decir”.