Tonka Tomicic recibió una llamada al aire en “Bienvenidos” de un hombre que aseguraba ser quien le dio su primer beso a los 14 años de edad. La conductora desconfió de las palabras del sujeto, quien pidió que distorsionaran su voz porque ahora está casado. “Me están agarrando para el chuleteo”, afirmó ella.
Fue sorprendida en cámara. Tonka Tomicic protagonizó este viernes un divertido diálogo con su supuesto primer pololo. El hombre en cuestión habría llamado al matinal de Canal 13 luego de que la animadora contara la historia de su primer beso en una micro con un joven cuyo nombre no recordaba.
La comunicadora dio cuenta de su sorpresa al atender en pantalla a quien habría su primera pareja. Sin embargo, desde el primer momento ella desconfió de la versión de quien le hablaba, asegurando que todo era una jugarreta de la producción de “Bienvenidos”. Esto a raíz de su anécdota romántica.
“Hola ¿Cómo está? Ella no se acuerda del nombre, yo no me puedo olvidar del beso”, indicó el sujeto que llamó al espacio matutino del 13. “Me están agarrando para el chuleteo. No les creo nada, no les creo nada”, expresó de partida Tonka al momento de sostener el diálogo con el desconocido.
Polo Ramírez explicó que la voz del hombre será intervenida al aire. “El hombre está medio complicado. Para mantener el anonimato, le distorsionamos la voz”, afirmó el periodista. “Porque estoy casado”, complementó el sujeto como justificación del sonido.
“Te voy a dejar una prueba porque no creo que seas tú ¿En qué parte de mi cuerpo tengo una cicatriz que sólo tú podrías saber?”, preguntó Tomicic, cuya apuesta fue celebrada por Raquel Argandoña, quien también no confiaba en la versión del individuo que se contactó con el programa.
Tras un receso comercial y por otros temas, se retomó el contacto telefónico, donde se entregaron más detalles. “Estabamos en la micro, en el asiento de atrás. Nerviosos como estaba contando ahí. Sí, me sudaban las manos Es verdad que ella me miró. No era tan tímida como dice”, manifestó el individuo.
“¿Por qué no era tan tímida como ella dice?”, consultó Raquel. “Porque yo iba mirando por le ventana hacia fuera y, Raquel, cuando uno siente siente que te están mirando…Me estaba mirando. Hicimos contacto visual. Yo estaba sudando, me secaba las manos en el pantalón”, aseveró el supuesto enamorado de Tonka, quien no creía lo que escuchaba. “No es verdad. Esto está preparado desde dirección”, insistió.
“Como no te sabes mi nombre, me llamo Rodrigo para que te acuerdes ¿Te acordaste ahora?”, mencionó ante la negativa de la conductora. “¿Por qué te tenemos que distorsionar la voz, Rodrigo?”, preguntó la aludida. “Porque estoy casado…Las mujeres son celosas”, se sinceró ante los cuestionamientos de todos en el panel.
Síguenos en