Publicidad
Volver a la nota

Conversamos con Natalia Ducó tras el nacimiento de su hijo

Compartir
Publicidad

En Bienvenidos conversamos con la deportista Natalia Ducó, quien se convirtió en madre este lunes tras 38 semanas de espera. La ex Masterchef Vip se mostró muy contenta, aunque cansada, luego de compartir los primeros días con su hijo Luciano.

Al respecto, Natalia Ducó contó que su deseo que era tener a su hijo por parte normal, pero debido a algunas complicaciones, debieron hacerle cesárea. En cuanto a sus sentimientos en este nuevo rol de madre, aseguró que ningún triunfo en su carrera como deportista se compara a este momento.

“No hay ninguna otra medalla ni felicidad que se asemeje. Siempre las mamás dicen eso, pero hasta que uno no lo vive… todos los que son papás y conocer a tu bebé, y verle la carita y escucharlo llorar, te cambia la vida. Es como que en un segundo eres otra persona, no hay vuelta atrás, y es un amor que te… no sé… creo que es como primera vez que una se siente plena, llena de amor”, señaló.

También, mencionó cómo fueron los primeros segundos de vida su hijo Luciano: “Te ponen una mantita que uno no ve para el otro lado, entonces el Rafa (su pareja) lo vio primero que yo, y de repente uno escucha el llanto, y ahí me puse a llorar, porque ahí dije Uy, está fuera de mi guatita, expresó Ducó.

“Lloró y ahí lo vi, me lo pasaron en los brazos, y algo súper importante, que lo tuve harto rato desnudito en mi pecho para generar apego, y eso en esta clínica te dejan tener ese minuto de contacto”, señaló Natalia, respecto a esa instancia que sirve para que se los lactantes se adapten al entorno luego de nacer. “Entonces se quedan en el pecho, los tranquiliza, los termo regula y listo”.

Natalia Ducó agradeció a Tonka y Raquel

Natalia Ducó se dio el tiempo de agradecer el apoyo que recibió durante su embarazo. Es por eso que tuvo palabras para Bienvenidos y en particular para Raquel y Tonka, quienes, según la deportista, estuvieron siempre presentes en su proceso.

“Agradecerles a ustedes por haberme acompañado durante todo el embarazo, mi camino por Masterchef. Han estado siempre presentes y por eso hice este contacto, porque les tengo mucho cariño a todos. La Raquel fue a mi casa, la Tonka siempre me escribe”, señaló Ducó.

Luego aprovechó el momento para darle un mensajes a las mujeres sobre la maternidad: “Y también de mandarle ese mensaje a las mamás de que vale la pena, que es lo más lindo que te puede pasar, que hagan deporte, sean o no deportistas, que les va a ayudar mucho para la vida. No tengan miedo, sigan las indicaciones de su doctor, y tratemos de ser un país con más movimiento, más vida sana, y que eso se transmita a los hijos”, manifestó.

Publicidad