Este viernes finalizó el reemplazo de Martín Cárcamo en el matinal de Canal 13, espacio al que volvió para ocupar el espacio de Amaro Gómez-Pablos, quien se tomó dos semanas de vacaciones. El conductor fue despedido con lindas palabras del resto de los panelistas y con un presente de la marca Swarovski.
Se fue en grande. Martín Cárcamo abandonó nuevamente “Bienvenidos”. Esto luego de finalizar el reemplazo que hizo de Amaro Gómez-Pablos, conductor central del programa matutino, quien se tomó dos semanas libres para descansar. Los últimos minutos del episodio de este viernes fueron dedicados para despedir al rubio natural.
“Martín ¿Cuánto tiempo estuviste acá en Bienvenidos?”, preguntó Tonka Tomicic para iniciar el momento. “Dos semanas más la semana que te reemplacé a ti. Ya llevo tres”, respondió el animador, quien dejó el espacio matinal del 13 a fines del año pasado para dedicarse a otros proyectos como el estelar “Bailando por un sueño”.
Cárcamo destacó que “la Tonka se tomó una semana de vacaciones relajada, que las merecía. Yo la vine a reemplazar. Amaro se tomó dos”. Sin embargo, Tomicic no recordaba cuando él ocupó su lugar. “¿Cuándo fue eso?”, consultó. “Hace como un mes atrás, mes y medio atrás. No te diste cuenta que estaba aquí reemplazándote”, exclamó su colega. “Sí, no me acordaba de mis vacaciones”, aclaró ella.
“No tenemos bono, pero tenemos un regalo para agradecerte por tu tiempo, por tus ganas. Nos encanta verte. Un regalo especial”, anunció la animador de “Bienvenidos”, quien le pasó una caja de la marca Swarovski a Martín Cárcamo, quien reaccionó agradecido. “Qué bonito…Nunca me habían hecho un regalo así”, dijo.
Raquel Argandoña decidió intervenir a modo de broma. “A todos nos descontaron del sueldo”, afirmó para justificar el presente. “Es bellísimo. No lo muestres. Porque es un detalle delicado”, aprovechó de decir Tonka, quien logró que inicialmente no fuera exhibido el detalle que le dieron al comunicador.
“Yo y mi polola vamos a estar muy contentos con este (presente)…Me encantó. Lo voy a compartir”, manifestó Martín Cárcamo, quien se refirió a su regreso temporal en el programa. “Gracias por la invitación a todo esto. Me encantaría estar más días, pero no puedo”, indicó honestamente.
Polo Ramírez planteó la posibilidad de que el animador, quien recibió un elegante reloj como regalo, regrese de nuevo para ocupar su espacio cuando se tome un tiempo libre. “Yo también me voy a tomar unos días de vacaciones. Así que si quieres venir”, mencionó, medio en serio y medio en broma. Sin embargo, el aludido no respondió a esa opción.
“Ya le voy a contar al público lo que estoy preparando y todo”, adelantó Martín Cárcamo, dando cuenta que se viene un nuevo programa por las pantallas de Canal 13. Esto luego de la suspensión de su último estelar, “Bailando por un sueño”, producto de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Síguenos en