Amaro recordó su pasado aventurero por el sur de Chile

  • Amaro Gómez-Pablos y su jeep
Publicidad

En en panel de Bienvenidos recordamos el pasado de nuestro animador Amaro Gómez-Pablos, quien puso su cama en un jeep y recorrió el sur de Chile.

Al inicio del programa nos pusimos en contacto con nuestra periodista María José Soto que se encuentra en Puerto Saavedra a la espera de un nuevo eclipse total de sol, conociendo las distintas historias de los turistas que han llegado al sector. 

Allí conocimos la historia de la familia Muñoz, quienes llegaron al lugar en su casa rodante a ser participe de este nuevo fenómeno astronómico. Mientras nos enteramos de la historia de esta aventurera familia, en el estudio nuestra animadora,Tonka Tomicic, recordó las aventuras de Amaro Gómez-Pablos en su jeep por el sur de nuestro país.

Amaro y su aventura por el sur

Nuestro animador contó como convirtió su jeep en una especie de mini casa rodante, donde instaló una cama en la parte de arriba del vehículo: "Lo que llevo arriba es mi camarote portátil y cuando viajo yo duermo arriba, adentro de esa caja (..) allí caben dos personas, yo he dormido con otra persona ahí”, reveló entre risas.

 

 

Además, Amaro confesó que le puso nombre a su vehiculo de aventuras: “En ese jeep, que se llama cabeza de vaca, lo llamé así por una figura historica que me encanta, ya he recorrido dos veces Chile, bueno una haciendo también el programa que se llama ‘Sur Profundo’ con Fernando García”. 

 

Para finalizar, Amaro recordó sus momentos de aventurero y aseguró que instalarse en su jeep “es fantástico, porque duermes arriba y la ventaja que tengo es que no tengo tanta comodidad, pero sí puedo acceder a lugares más bonitos (...) puedo ver el cielo y además tengo vista a todos los lados”.

 

Publicidad