En Bienvenidos Amaro Gómez-Pablos compartió una divertida confusión que vivió con un televidente mientras estaba en un restaurante.
Durante la mañana de este martes 14 de septiembre se vivió un divertido momento en el programa cuando nuestro conductor Amaro Gómez-Pablos contó una divertida anécdota que vivió con un televidente.
Todo comenzó durante el pronóstico del tiempo junto al meteorólogo Gianfranco Marcone, quien se refirió a las lluvias registradas durante este lunes.
También te puede interesar: La broma de Raquel Argandoña a Amaro Gómez-Pablos en la previa del “18”
“Yo confíe ayer en ti y la lluvia fue un poco más intensa de lo que pensábamos”, le reprochó bromeando Amaro.
A esto se unió el periodista Polo Ramírez, que fue parte de Bienvenidos durante esta jornada, comentando que había visto al animador mojándose mientras salía el canal.
Fue en este contexto que Amaro decidió contar una divertida anécdota que vivió mientras se encontraba comiendo en un restaurante.
“Estaba en la noche en un restaurante y se me acerca un chico que atendía las mesas, muy millennial, de estos que ven poca televisión”, comenzó a relatar.
Agregó: “Se me acerca a la mesa y me dice: ‘Oye, ¿tú estás en la televisión?’, yo le digo que sí y me dice: ‘Tú eres el hombre del tiempo’”.
También te puede interesar: Raquel Argandoña encara en pantalla a Amaro Gómez-Pablos
Esta confusión sacó risas entre los presentes, especialmente de Gianfranco, quien bromeó diciendo que eran iguales físicamente.
El animador de Bienvenidos también se tomó la situación con humor, comentando que “me lo quedo mirando y le digo: ‘Si, exacto’”.
Amaro justificó la confusión del joven diciendo que “le hemos estado dando tanto a los fenómenos climáticos que ya te asocian directamente”.