Publicidad
En "Sábados Gigantes"

Amaro contó detalles de su participación en Solteras Sin Compromiso

  • Por: Ariel Araya
Compartir

Publicidad

Amaro reveló en Bienvenidos algunos detalles de su icónica participación en el segmento “Solteras sin compromiso” del programa Sábados Gigantes en los años 80’, en la que resultó ganador y que hasta hoy se le recuerda.

Mientras conversábamos en la sección de espectáculos de Cecilia Gutiérrez sobre los actores más atractivos de Hollywood en la actualidad, sorprendimos a Amaro Gómez-Pablos con una fotografía de su juventud, y que sacó suspiros en las mujeres del panel.

En ese contexto, al español se le consultó por su participación en “Sábados Gigantes” cuando tan sólo tenía 19 años, en el reconocido segmento “Solteras sin compromiso”. Al respecto, el periodista señaló que decidió participar debido a los premios, que eran un televisor a color, 30 mil pesos en efectivo de la época, y un VHS. “Y obviamente el fin de semana con el amor de tu vida”, indicó Amaro generando interés en Tonka y Raquel sobre ese último punto.

La participación de Amaro en Sábados Gigante

Posteriormente, Amaro contó su experiencia con la adolescente con la que salió tras ganar el concurso. El periodista comentó: “Soy tímido por naturaleza”, lo que desató la incredulidad de las panelistas.

“Nos llevaban a este restaurante francés L’etoile, uno que quedaba en el Sheraton. Pero muy canal 13 de esa época, había una persona con chaperón, que se sentaba en una mesa a escasamente cinco metros, mirando siempre como la santa inquisición”, aseguró Amaro sobre su salida el fin de semana siguiente a haber ganado “Solteras sin compromiso”.

“Después íbamos a, todo muy de la época, la discoteca ‘Gente’”, añadió el conductor. En cuanto al beso, afirmó que eso no ocurrió: “No me atrevo a esas cosas”. Sin embargo comentó que lo pasó muy bien: “Fue un disfrute”.

“Nos correspondimos un tiempo, y después ya…”, manifestó Amaro.

 

 

Ver Video
Publicidad