Publicidad
Volver a la nota

Rebeca Naranjo: “No le conté a Nano por miedo a que no me creyera”

Compartir
Publicidad

La joven Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, se querelló contra su suegro por abuso reiterado y nos contó su versión de los hechos en Bienvenidos.

Rebeca Naranjo lleva tres años de relación con Nano Calderón y este año, por razones económicas se fueron a vivir con son su suegro, ese periodo para ella se volvió un calvario debido a incómodas situaciones de acoso que vivió con Hernán padre y que calló por temor a que no le creyeran.

Según los hechos conocidos, cuando ella decidió contarle la verdad su novio fue que éste detonó y se dirigió al departamento de su padre, lo encaró y agredió por lo sucedido, el padre se querelló por parricidio frustrado y nano fue formalizado a prisión preventiva.

Rebeca Naranjo decide contarle la verdad a Nano

¿Cuándo decidió la joven contrale la verdad a su pololo? Rebeca nos contó que ella se fue del departamento y Nano le insistió que volviera y que por último se quedara en la pieza de visitas mientras encontraba un lugar donde estar.

“Ahí yo me llené de valor y simplemente le dije a Nano de que yo a ese departamento no podía regresar y ahí obviamente Nano empieza con la insistencia y a preguntarme qué pasó, que pasó con mi papá, que pasó. Yo le dije que al día siguiente yo iba a ir para allá” esto con el afán de hablar con él en persona y no por mensajes, comentó Rebeca.

Rebeca Naranjo

Al día siguiente ellos se encuentran en el estacionamiento del edificio del departamento de su suegro, le entrega sus cosas y conversan, ella notó que Nano sospechaba algo porque bajó con un bolso de ropa “obviamente al yo contarle a Nano que eras como la única persona que yo tenía traté de disfrazar las cosas y no le conté mayor detalle (llora) Nano me suplicó que le dijera si el papá me había tocado y yo siempre, siempre le mentí, porque siempre tuve miedo…solamente le dije que no, que eran mensajes y lo de ese día que me dijo que si no quería que yo fuera de él…y Nano sube al departamento y yo lo esperé abajo porque temía su reacción, y ahí después el nano salió, yo quise hablar con él y no me dejó hablar con él y ahí me fui donde mi hermana.”

Prohibida toda reproducción total o parcial de este contendido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.

Publicidad