Publicidad
Volver a la nota

Raquel le envió mensaje a Hernán padre: “No pudras a tu hijo en la cárcel”

Compartir
Publicidad

La coanimadora de Bienvenidos, Raquel Argandoña, quiso romper el silencio para hablar sobre la acusación de parricidio que hoy enfrenta su hijo Nano.

Amaro le preguntó a Raquel por qué su hijo Nano terminó en una clínica psiquiátrica “porque piensa que el papá, no piensa él estudia derecho, y se da cuenta que el papá lo único que quiere es secarlo en la cárcel. Se lo dijo a Hernán papa, muchas veces se lo dije, resolvamos esto porque puede ser sin retorno, se lo dije, y tu sabes Hernán que te lo dije. Si mi hijo se mata yo me mato… y mis cercanos sabían, solo una madre sabe lo que yo siento” declaró Raquel.

 

El animador de Bienvenidos comentó “esto, una vez que finalmente se sentencia no hay vuelta atrás ¿tú que piensas al respecto?”

Raquel contestó: “bueno, yo creo que esa pregunta debes hacérsela al papá, porque el papá es el que quiere secar a mi hijo en la cárcel…no a mí, yo solamente quiero que reciba su castigo obviamente, y que se trate, pero el papá quiere secarlo en la cárcel, esa pregunta es para el papá, no para mí.”

Luego comentó que su hijo arriesga muchos años y que eso debe saber Hernán padre como buen abogado que es “pero qué padre quiere ver s u hijo en la cárcel toda la vida” (llanto).

Yo con la Kel no puedo hablar, ella no me habla desde que pasó esto, por eso yo sé que ve, ellos ven mucha televisión, sobre todo este caso, pero como no te puedo ver hija y Hernán papá, que tampoco ahora ya me recibe los mensajes, no pudras a tu hijo en la cárcel, él necesita ayuda y tú lo sabes y a la Kel, perdóname” declaró visiblemente afectada Raquel.

Revisa la entrevista completa de Raquel acá

Prohibida toda reproducción total o parcial de este contendido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.

 

Publicidad