Publicidad
Volver a la nota

Raquel Argandoña: “Me gustaría tener nada, pero tener una familia normal”

Compartir
Publicidad

Nuestra Raquel Argandoña rompió el silencio y accedió a conversar con Amaro sobre la difícil situación que está pasando con su familia por el conflicto entre Nano y Hernán.

El hijo de Raquel Argandoña estaba estudiando derecho, Amaro le preguntó si debido a la querella podría arriesgar su carrera. Ella comentó que efectivamente Nano estudia derecho “la verdad Amaro, si tu me lo preguntas lo que menos me importa es la carrera de mi hijo, lo único que quiero es que mi hijo se trate y sane, lo demás da lo mismo. Tienen 23 años, a lo mejor no puede seguir estudiante, no sé la parte legal ni como es eso, pero si mi hijo sana, puede ser un nuevo comienzo.”

El animador de Bienvenidos planteó lo siguiente: en un proceso judicial la pregunta siempre es esta: ¿es nano calderón, un peligro para la sociedad?

Raquel declaró “soy mamá. Uno conoce a su hijo, te lo vuelvo a decir. El ‘pelao’ Hernán Calderón Argadoña, solo necesita tratamiento profesional, porque la falla la tuvimos nosotros. Nosotros somos responsables. Yo soy responsable y doy la cara. Pero también su padre es responsable, y de hecho, que para mí sería muy fácil decir perdón, mi hijo no lo crié yo, desde los 4 años lo crió el papá. No. Yo asumo. Ambos somos responsables.”

Amaro le preguntó a Raquel que si ella lo hubiese criado ¿el desenlace hubiera sido distinto?

Raquel respondió: “yo creo que no. Y te soy bien mujer, porque yo trabajo y nunca un hombre me ha mantenido, por lo tanto, yo necesito trabajar para mantenerme. Yo necesito trabajar para ayudar a mi mamá y todo lo que tengo es gracias a mi trabajo. Yo nunca he heredado nada de las parejas que he tenido y quizás por eso ahora veo lo que yo tengo y me gustaría tener nada, pero tener una familia normal”. 

Prohibida toda reproducción total o parcial de este contendido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.

Publicidad