Raquel Argandoña habló en exclusiva Amaro sobre los duros momentos que vive actualmente con su familia luego de que su hijo fuera a acusado por parricidio.
Amaro le preguntó: ¿en qué medida y como sientes tú que tu hijo es responsable de querer matar a su padre como señala la querella por parricidio?
Raquel comentó que “la querella por parte del padre dice matar. No. Yo conozco a mi hijo. Una madre siempre conoce a sus hijos… Hernán quiso asustarlo, pero nunca matarlo. Él, para mi hijo, Hernán es un súper papá. Era un súper papá. Y cuando se entera de estos whatsApps, que su polola le mandó mucho tiempo antes de lo que pasó, de lo sucedido, y se entera de las posibles tocaciones, digo posibles porque esto está en juicio, obviamente no puede entender que su papá le haya hecho tocaciones a su polola. Es muy fuerte Amaro. Perdón, es muy fuerte” (llora).
Luego Raquel enfatizó en lo siguiente y comentó que les hace falta un tratamiento como familia: “Mi hijo nunca, te doy mi vida, por la vida de mi madre, por la mía, mi hijo nunca pensó asesinar a su papá. Nunca. Toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda… tanto Hernán, como mi hija, mi hijo y yo obvio que necesitamos tratamiento. Obvio que sí”.
Síguenos en