Publicidad
Volver a la nota

Raquel Argandoña: “Fue un impulso al saber que su padre le había proporcionado tocaciones a su polola”

Compartir
Publicidad

Raquel Argandoña rompió el silencio y conversó con Amaro Gómez-Pablos sobre los duros momentos que ha vivido estos días por la agresión que su hijo “Nano” cometió contra su padre Hernán Calderón, hecho por el cual fue formalizado este martes quedando en prisión preventiva en una clínica psiquiátrica.

Al respecto, nuestro coanimadora aseguró que “no lo fue a asesinar, no lo fue a matar. Fue un impulso al saber que su padre le había proporcionado tocaciones a su polola”.

Amaro quiso ahondar en esta grave acusación que es parte de una investigación en curso, frente a lo cual Raquel Argandoña aseguró que ella misma revisó los mensajes que le habría enviado su expareja a la polola de su hijo.

“Me dolió mucho cuando vi los Whatsapp, tienen fecha de marzo y estamos en agosto (…) Cuando los hombres ven eso, hay una intención”.

“Mi hijo lo supo ahora. Ella no quiso decirlo”, acotó Raquel.

En relación a la posibilidad que el abogado haya cometido un acto como ese, la madre de “Nano” fue enfática.

“Yo con Hernán no vivo hace 15 años, la gente cambia. Fue un dolor muy grande, créeme. Porque dicen que las mujeres de los hijos son como hombres, o sea, no los podí tocar. Eso es parte de la base”.

“Yo cuando vi eso, me costó mucho creerlo”, cerró.

Raquel y la foto de su hijo en el ascensor

Amaro Gómez-Pablos le consultó a Raquel Argandoña sobre el registro donde se ve a “Nano” Calderón tomándose una selfie tras haber agredido a su padre. Video que ella descartó haber revisado.

“Mi hijo está enfermo Amaro, necesita ayuda, no tiene los cinco sentidos. Quiero que entiendas que yo no lo justifico, por ningún motivo de la vida lo justifico. Pero lo que yo no puedo entender es que un padre lo quiera meter de por vida a la cárcel”.

Prohibida toda reproducción total o parcial de este contendido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.

Publicidad