Raquel Argandoña rompió el silencio y conversó con Amaro Gómez-Pablos sobre los duros momentos que ha vivido estos días por la agresión que su hijo “Nano” cometió contra su padre Hernán Calderón, hecho por el cual fue formalizado este martes quedando en prisión preventiva en una clínica psiquiátrica.
“¿Tú crees que no me dan ganas de abrazarlo? ¿Tú crees que cuando lo sacan de la clínica y lo veo solo, una mamá no quiere abrazar a su hijo?”, contó entre lágrimas nuestra coanimadora.
De paso recordó aquella época en que su hijo –con sólo cinco años- vivía con su padre pues era él quien tenía su tuición legal.
“Yo lo bajaba en brazos, se lo entregaba y mi hijo me decía “mamá, mamá, no me entreguí, y judicialmente se lo tenía que pasar. Hoy día lo vi esposado y lo vi tan abandonado, tan solo”, relató muy emocionada Raquel Argandoña.
En ese sentido le envió un mensaje al padre de sus hijos.
“Él tiene que saber que tiene la misma responsabilidad que yo estoy diciendo que tengo en cámara como mamá”.
Es bien conocida la estrecha relación que Raquel Argandoña tiene con su madre, la cual está perfectamente consciente de todo el drama familiar que están viviendo.
“Mi mamá siempre dicho que ella escucha, no opina. Solamente me dice aquí estoy”.
“Ha visto toda la masacre de los otros matinales y solamente dice “la reacción de mi nieto fue por algo”, que no lo justifica tampoco”, indicó nuestra coanimadora.
“Daría todo lo que tengo para que tuviéramos una reunión los cuatro, nos tratáramos los cuatro”, expresó finalmente Raquel en esta entrevista exclusiva para Bienvenidos.
Prohibida toda reproducción total o parcial de este contendido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.
VER TAMBIÉN:
Raquel Argandoña declaró que Nano y toda su familia necesitan tratamiento profesional.
Síguenos en