La Policía de Investigaciones, rescatistas, Bomberos y familiares están en el sector de Reloca, a minutos de Ninhue, buscando el rastro de Carolina Fuentes, la joven madre que lleva 49 días desaparecida.
Nuestro reportero Rodrigo Pérez estuvo en el sector junto a la tía de Carolina, Micaela Zapata quien también participa de la búsqueda, ella comentó que la PDI no se ha referido al tema, pero que ayer se hizo una búsqueda, no se encontró nada y ahora se está haciendo una búsqueda más minuciosa en el sector de Reloca, donde se supone que estuvo antes de ir al terminal.
La familia sospecha de un hombre que es la última persona que habría estado con ella, se trata de una expareja de Carolina Fuentes, que la fue a buscar a la casa de su hermano, Osvaldo, y la llevó al sector de Reloca hasta el 30 de junio, para después llevarla al terminal de buses de Chillán.
La policía estaría investigando a la expareja de Carolina Fuentes y realizando pericias y una exhaustiva búsqueda en su casa y alrededores. Según el periodista Rodrigo Pérez, la PDI encontró algunas inconsistencias en el relato del sospechoso, ya que supuestamente a Carolina se le habría perdido el celular llegando al terminal, pero luego él dice que habló con ella y además hay una trasferencia de la cuenta de Carolina Fuentes a la cuenta de este tipo días después.
La tía d Carolina Fuentes, Micaela nos contó que la relación que tenía su sobrina con este hombre era tormentosa y obsesiva.
Tambien puedes ver:
Carolina, la mujer que lleva 49 días desaparecida en Ninhue
Síguenos en