Mark González reveló que se conmovió con la actitud que tomó su hijo durante el ataque sufrido

  • Contó que su familia está afectada
Publicidad

En Bienvenidos el exfutbolista, Mark González, rompió el silenció y se refirió a la violenta agresión que sufrió mientras pasaba tiempo familiar.

Todo comenzó la tarde del lunes 28 de junio cuando el ex seleccionado nacional, Mark González, junto a su esposa, Maura Rivera, sus hijos y unos amigos, fueron a realizar trekking al cerro Loma Larga ubicado en la comuna de Lo Barnechea, una actividad familiar que habitualmente realizan.

En ese momento, los cuidadores del lugar le solicitaron al exfutbolista que se retirara, acusando que se trataba de un lugar “privado”. A la familia le pareció extraño y continuaron.

Fue en ese momento que los agresores comenzaron a actuar de manera violenta. y toda esta situación dejó tres detenidos, quienes fueron formalizados este martes por la Fiscalía Oriente.

Mark González habló sobre un hecho que lo conmovió

En Bienvenidos quisimos conocer de primera fuente cómo sucedieron los hechos, por lo que la animadora, Tonka Tomicic, tuvo una entrevista exclusiva con el exfutbolista, quien se refirió a la compleja situación que debieron presenciar sus hijos.

En todo momento Mark condenó lo sucedido y habló de cómo esto los afectó como familia no solo en lo físico, sino también en lo emocional, sobre todo a sus hijos.

“No les importó que estuvieran mis hijos, por suerte la amiga que estaba con nosotros se llevó a la niños. Esto no fue una riña, fue un ataque. Yo tuve que empezar a lanzar piedras, para ganar tiempo para que así mi familia pudiera escapar. Si yo hubiera escapado, los atacan a ellos también”, fue la dura declaración del exfutbolista.

El momento más difícil para Mark González ocurrió cuando se enteró de la actitud que tuvo su hijo frente al ataque, quien estuvo dispuesto a ir a defenderlo.

“Tenía que mantenerme fuerte frente a ellos, pero me quebré cuando estaba constatando constaté lesiones. Yo no lo vi, pero me contaron que mi hijo agarró un fierro porque quería ir a defenderme en ese momento y eso a mí me mató”, contó González.

Junto con esto, también reveló que su hija tiene miedo de salir a jugar a la plaza del sector donde viven, asegurando quetiene miedo, porque hay gente mala. Esas dos cosas me mataron".

“Yo hoy doy gracias entre comillas, que esto me pasó a mí, porque al ser una figura pública puedo dar a conocer lo que viven muchas personas en esta zona, y en todos los cerros de Chile. No te pueden salir persiguiendo con piedrazos, palos o machetes”, cerró.

Revisa acá la entrevista completa de Mark González.

Publicidad