En Bienvenidos conocimos el grave caso de un joven que sufrió una brutal golpiza y fue abandonado en Villa Alemana.
Ignacio Fernández de 21 años se encuentra luchando por su vida luego de ser encontrado debajo de un puente. Lo que comenzó como una reunión de amigos terminó con el joven en coma inducido.
Habría sido víctima de una brutal golpiza, que lo dejó con graves lesiones, y fue dejado solo para ser encontrado más tarde por un hombre y llevado al hospital.
Todo comenzó el 17 de junio cuando un hombre encontró al joven en el puente Los Maitenes de Villa Alemana, quien de inmediato dio aviso a Carabineros y a la ambulancia.
Sin embargo, se desconocen las circunstancias que llevaron a Ignacio hasta ese lugar, ya que el día anterior salió junto a sus amigos a una local de Quilpué.
Luego de eso partieron a Villa Alemana para continuar la reunión, pero tras un breve altercado con uno de los asistentes la jornada llegó a su fin.
Como Ignacio no habría estado en las condiciones para irse solo a su casa y menos conduciendo su scooter eléctrico, un grupo de conocidos se ofreció a llevarlo a él y a otro amigo hasta el puente Margar Marga, desde donde estaba solo a metros de su casa.
Llegó a eso de las 23:30 horas al último destino conocido por sus amigos. Horas más tarde, fue encontrado en el puente Los Maitenes de Villa Alemana, lo que llama la atención es que lo habrían encontrado con una frazada y junto a él estaban casi todas sus pertenencias, solo faltaba su scooter.
“No fue un robo porque tenía su celular, su carnet de identidad y el banano con unas monedas. Él andaba ese día con un scooter, pero no ha aparecido”, comentó Macarena Garrido, hermana del joven.
Un caso que está lleno de enigmas, un misterio que la familia de Ignacio Fernández, de tan solo 21 años, intentan esclarecer, mientras esperan que este joven se recupere de esta terrible golpiza.
Síguenos en