Intensas fiscalizaciones en la RM: Celebran matrimonio en toque de queda
- Por: Valentina Blanc
En Bienvenidos conocimos la intensa fiscalización que se realiza durante las noches en la capital, donde se registran diversos hechos policiales.
Un equipo de Bienvenidos se trasladó hasta varios puntos de la capital para conocer cómo son las fiscalizaciones durante las noches de cuarentena. Diversos robos, fiestas e incluso un matrimonio clandestino son algunas de las cosas con las que se encontró el equipo periodístico.
El grupo llegó hasta la comuna de Las Condes, donde un llamado de vecinos alertó sobre la presencia de extraños al interior de un local que se encuentra bajo arreglos.
El dueño del lugar relata que la reja se encontraba abierta y que al entrar sintió ruidos, por lo que llamó a los inspectores municipales.
Por otro lado, en la comuna de Peñalolén, se registró una fiesta clandestina, donde una gran cantidad de personas se encontraba consumiendo alcohol y los fuertes ruidos alertados a las autoridades.
Matrimonio clandestino en Peñalolén
Sin embargo, esta no es la única situación que se vivió en la comuna, ya que a sólo metros de esta fiesta, se aprecia una carpa en medio de la calle, en el cual se habría estado realizando un matrimonio clandestino.
Al acercarse se aprecia la gran cantidad de gente que hay en el lugar y música a alto volumen, lo que evidencia que las sospechas eran correctas.
Al percatarse de la presencia de las cámaras y carabineros, el novio se acercó furioso y agredió al periodista de nuestro equipo, por lo que fue retenido inmediatamente por la policía.
La situación fue empeorando, ya que los asistentes comenzaron a agredir a golpes tanto a las autoridades como a los periodistas, llegando incluso a tirar piedras y botellas a los presentes.
En tanto, la madre del novio insiste que no estaban haciendo nada malo, asegurando que cuenta con permiso para realizar el evento junto a 20 personas, a pesar de encontrarse en toque de queda.
Ver Video Síguenos en