Durante esta jornada tuvimos un contacto con el hijo de Carolina Fuentes llamado para realizar un examen de ADN y ver si el cuerpo hallado en río Ñuble correspondería al de su madre.
Nuestro periodista Rodrigo Pérez conversó con el hijo de Carolina Fuentes, Nicolas Cisternas Fuentes, quien se sometió a un examen de ADN para ver si corresponde con el del cuerpo encontrado en Ninhue.
El joven nos contó: “Mira la verdad fui citado por parte de PDI para realizar una toma de ADN para compararlo con el hallazgo del cuerpo que se encontró en horas de la madrugada de ayer y solo hay que esperar la respuesta del examen y ver qué sucede en los próximos días”
El joven nos contó que le realizaron una prueba de sangre “no sé cuáles serán los operativos que se realizarán a continuación, como les dije la información es limitada y al estar la investigación en calidad de secreta no tengo mayores antecedentes al respecto a lo que se va a derivar ese examen.”
Según nuestro reportero dicha muestra de sangre fue enviada a Concepción, evitaron enviarla por valija y fue trasladado personalmente por la directora del Servio Médico Legal para acelerar el trámite.
Nicolás Cisternas comentó que la información que le entregaron fue limitada y que las autoridades le dijeron que mantuviera la calma y la confianza.
También agregó “en lo personal ya estoy cansado, estoy agotado, quiero llegar a mi casa a almorzar tranquilamente el día de hoy, recuperar algo de sueño y esperar, lamentablemente solo queda esperarlos resultados de los exámenes”
La Fiscalía Regional de Ñuble confirmó el hallazgo del cuerpo de Carolina Fuetes Bustos de 42 años quien estaba desaparecida desde el 30 de junio de este año.
Mediante la identificación de las huellas del cuerpo encontrado el lunes en el sector Membrillar, en Portezuelo, se ratificó su identidad.
Síguenos en