Familia de Tomás Bravo desmiente filtraciones tras reunión con fiscalía
- Por: Valentina Blanc
En Bienvenidos revisamos nuevos antecedentes en la muerte de Tomás Bravo, tras reunión clave con la fiscalía.
La fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, convocó a los padres del menor junto a sus abogados para conocer nuevos antecedentes el pasado 18 de junio. Estefanía Gutiérrez, madre del menor, esperaba que esta reunión pudiera esclarecer lo que realmente ocurrió con su hijo.
Sin embargo, un titular remeció a quienes han seguido de cerca el caso del niño de 3 años que estuvo extraviado por nueve días hasta ser encontrado lamentablemente sin vida en las cercanías de Arauco.
La publicación revelaba trascendidos respecto a pericias realizadas por la Policía de Investigaciones (PDI) y manteniendo la idea de la participación de terceros.
Según se indicaba, los padres habían sido informados sobre el presunto hallazgo de evidencia en las prendas del niño, lo que habría reactivado la persecución penal en contra del principal sospechoso: Jorge Escobar, el tío abuelo de Tomás.
Familia de Tomás desmiente información filtrada
Estefanía Gutiérrez, salió a desmentir las informaciones entregadas en esta publicación, negando que la fiscalía les haya entregado dichas revelaciones.
“Yo me enteré cuando iba viajando hacia mi casa por redes sociales (…) informa algo sumamente erróneo y muchas cosas que no se han confirmado”, explicó Estefanía.
Y agregó que “encuentro una falta de respeto enorme para nuestra familia como para mi hijo, un bebé de solo 3 años que lamentablemente perdió la vida a causa de terceros, porque eso es evidente”.
La madre del menor fue enfática al declarar que “lo que se dice ahí no es algo confirmado y tampoco se ha dicho sobre una persona específicamente. Nosotros como familia estamos muy angustiados de tener que enterarnos así por redes sociales es muy fuerte”.
“Hacemos un llamado a que la gente no crea todo lo que dicen las redes sociales o algunas páginas, porque cuando se hable de algo confirmado o concreto, lo va a hacer la propia fiscal Marcela Cartagena, mis abogados o el abogado del padre de mi hijo”, expresó.
La información llega a alterar nuevamente los ánimos de la familia. Una nueva filtración que de ser cierta en su contenido, una vez más pondría en cuestionamiento el proceder de los organismos involucrados en el mediático caso que aún no tiene respuestas.
Ver Video Síguenos en